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El fabricante presentó el renovado Vigus Pro, Vigus EV de motor eléctrico, y el nuevo Grand Avenue.

La marca de origen chino, JMC, lanzó su renovado line up de pick ups, introduciendo tres modelos al mercado peruano. Entre ellos se encuentran dos variantes del emblemático Vigus, con la versión Pro, una versión aún más potente, así como la revolucionaria Vigus EV, equipada con un motor eléctrico que combina la robustez y versatilidad del modelo con una sostenibilidad y eficiencia. Además, la compañía anunció la llegada de su nuevo modelo, la Grand Avenue, una camioneta que marca su incursión en la categoría de 4X4 C Diesel Luxury, prometiendo un rendimiento excepcional y un estilo distintivo.

«La renovación de nuestro line up, no solo es una respuesta a la creciente demanda en el mercado peruano, sino también un testimonio de nuestro compromiso con la innovación. Estamos seguros de que estos modelos serán protagonistas en su segmento gracias a las novedades en equipamiento, tecnología y precio competitivo», señaló José Luis Vásquez, gerente de JMC Perú.

Sobre la Nueva Grand Avenue

La pick up que apunta a ser la revelación en su categoría, gracias a su combinación de toda la experiencia de JMC en la fabricación de modelos robustos, confiables y duraderos, con el confort y la capacidad de carga de una camioneta moderna. Presenta una apariencia dominante, gran tamaño y atributos de conducción modernos y tecnológicos.

El nuevo modelo cuenta con un avanzado motor Ford PUMA 2.3T de quinta generación, capaz de producir 175 Hp y 450Nm de torque. En cuanto a su capacidad de remolque trasera, alcanza hasta 3.5 toneladas. Además, cuenta con un volumen de carga de 1.35m3, lo cual es un 15% superior al promedio de la categoría. Además, proporciona una suave conducción y mejor maniobrabilidad urbana, ya que cuenta con un radio de giro líder de 6 metros, pero también ofrece un gran desempeño todoterreno gracias a su ángulo de ataque y de salida de 30º y 28º, respectivamente. Asimismo, su chasis robusto y resistente a la corrosión lo coloca a la vanguardia en su clase.

El interior del Grand Avenue ha sido diseñado pensando en la seguridad y el confort de los ocupantes, con asientos de eco cuero acolchados y gran espacio interior para brindar comodidad. Por ello, este nuevo auto incorpora características tecnológicas de alta gama, como entrada sin llave y arranque one-touch, pantalla de 10 pulgadas, instrumentación mecánica, sensores de marcha atrás de serie, Android Auto y Apple Car Play. Adicionalmente, cuenta con un volante multifunción con control de crucero y acceso a electricidad con múltiples accesos de carga USB. En suma, el Grand Avenue ofrece una combinación excepcional de potencia, seguridad y tecnología avanzada, que supera todas las expectativas en su clase.

Dos nuevas versiones del modelo insignia, Vigus de JMC

El Vigus EV marca la entrada de la empresa automotriz en la categoría de vehículos eléctricos. Con un motor que garantiza una autonomía de 330 km, este modelo destaca por su capacidad de carga de 1.300 kg, superando el promedio de las unidades medianas en el mismo segmento. «Nuestra apuesta por los vehículos eléctricos se enfoca en generar un impacto positivo y contribuir a la creación de un entorno más sostenible mediante la adopción de tecnologías limpias», destacó Vásquez.

En cuanto a la Vigus Pro, este modelo ofrece una experiencia de manejo mejorada en comparación con sus predecesores, ya que cuenta con mayor potencia y torque. Con un motor 2.5L Turbo Diesel Intercooler con garantía ilimitada, brinda una potencia de 130 HP y torque de 315 Nm y una transmisión mecánica GETRAG de 5 velocidades, lo que proporciona mayor suavidad en los cambios y excelentes prestaciones todoterreno.

«Con estas dos nuevas variantes, estamos llevando la icónica pick-up Vigus a nuevos niveles de rendimiento, eficiencia y versatilidad, ofreciendo opciones que se adaptan a las necesidades y preferencias del consumidor actual. Y junto con la Grand Avenue, estos tres ingresos a nuestro portafolio generan altas expectativas de tener un crecimiento de ventas a doble dígito, manteniéndonos en el top 3 de marcas chinas de este segmento», destacó el ejecutivo.

De esta manera JMC sigue apostando por ofrecer al público una amplia gama de vehículos utilitarios tanto para el sector comercial como el particular. Actualmente cuenta con una participación del 71% en el segmento de vehículos medianos utilitarios, y presencia a nivel nacional con 25 locales de atención alrededor el país.

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