0 5 mins 2 semanas

JAC, líder en ventas de vehículos en el Perú y representado en el país por Inchcape, el principal distribuidor de vehículos a nivel global, sorprende al mercado con el evento Experiencia pick-up, liderada por su exitosa JAC T8 y T8PRO, una de las pick-ups más vendidas a nivel nacional y más competitiva en el segmento de vehículos para trabajo.

Con el objetivo de mostrar su alto rendimiento, potencia y seguridad, la marca convocó un exclusivo evento para prensa, rentings, dealers y clientes, donde presentó las novedades en su segmento de pick-ups y además invitó a los participantes a comprobarlo en una sesión de Test Drive en La Molina.

Garantía extendida para todas las pick-ups

Durante su presentación, la marca destacó una importante mejora en su garantía. Ahora toda la línea de pick-ups de JAC cuentan con una garantía extendida de 5 años o 100,000 km. Para JAC, esta ampliación en la garantía reafirma su compromiso con la satisfacción de sus clientes, al ofrecer productos que proporcionan una experiencia de conducción excepcional y la tranquilidad de un rendimiento sin preocupaciones a largo plazo.

Experiencia que desafía los límites

En la Arenera de la Molina, un circuito 4×4 preparado específicamente para desarrollar pruebas de manejo especializadas, JAC ofreció a los asistentes la oportunidad de experimentar su desempeño a través de pruebas de manejo en un circuito que simula los terrenos más agrestes y difíciles que podemos encontrar en el país. La marca demostró sus capacidades poniendo en acción diferentes sistemas y tecnologías de su línea de pick-ups que le permitió surcar diferentes pruebas:

  • Zona de torsión: Pendientes construidas a una distancia de 2.5 metros en cada línea de circulación, lo que permite poner a prueba la suspensión trasera y el sistema de tracción 4H.
  • Fosa de vadeo: Ejercicio donde se simula el paso de agua y se puede conocer el despeje del suelo del vehículo y cómo manejar la velocidad en situaciones de profundidad para que el motor no ingiera agua.
  • Pendientes de ascenso y descenso: En ángulos de 30 y 45 grados pone a prueba los ángulos de ataque y el asistente de arranque en pendiente (HHC).
  • Inclinación lateral: Destaca la construcción de alta resistencia del chasis, el sistema de control de tracción (TCS), el control de estabilidad electrónico (ESC), sin dejar de lado la distribución de peso del vehículo.

JAC T8 demuestra que está hecha para cualquier desafío

Las pick-up JAC T8 y T8 PRO ofrecen una motorización de alto rendimiento, con un motor turbodiésel Intercooler de 2.0 litros que entrega una potencia de 136 caballos de fuerza. Esto, combinado con un torque de 320 Nm y una transmisión manual de 6 marchas más retroceso, garantiza una conducción ágil, eficiente y capaz de enfrentarse a todo tipo de terrenos.

La T8 también destaca por su tecnología y confort, con una pantalla táctil de hasta 10.4” pulgadas compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, asientos de ecocuero abutacados con ajustes eléctricos y climatizador automáticos de doble zona. Además, cuenta con cámara y sensores de retroceso con vista 360°, control crucero, volante multifunción forrado en ecocuero, sunroof eléctrico y más, lo que brinda una experiencia de conducción cómoda y conectada.

Ya sea para los sectores construcción, minero, industrial, transporte o para quienes buscan una pick-up resistente para actividades particulares, JAC T8 es una opción ideal que ofrece una gran relación calidad-precio y un respaldo incomparable, gracias a Inchcape y a la red de concesionarios Derco Center a nivel nacional.

Para obtener más información sobre la JAC T8 y todo el portafolio de productos de la marca, ingrese a www.jac.pe o síguelo en Facebook, Instagram, Youtube o LinkedIn como JAC Perú.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *