0 4 mins 2 semanas

IONIQ 5 N es nombrado World Performance Car 2024, lo que marca la cuarta gran victoria para la línea IONIQ 5 totalmente eléctrica en los últimos tres años.

Hyundai Motor Company continuó su victoria en los World Car Awards con el vehículo eléctrico (EV) de alto rendimiento IONIQ 5 N, nombrado World Performance Car 2024. Esta es la cuarta victoria importante de la gama Hyundai IONIQ 5 en los World Car Awards en los últimos tres años. Dicho reconocimiento consolida la posición del IONIQ 5 N como líder en el mercado mientras continúa superando a sus rivales de vehículos eléctricos con su excepcional tecnología de alto rendimiento.

«Estamos encantados y honrados de recibir el prestigioso premio World Performance Car por nuestro IONIQ 5 N», dijo Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company.

“Este reconocimiento es una muestra del compromiso de Hyundai de ampliar los límites del rendimiento y la innovación eléctrica. Es verdaderamente gratificante ver nuestros esfuerzos recompensados ​​con un total de siete títulos de los World Car Awards en los últimos tres años. Estamos orgullosos de continuar nuestra racha ganadora y solidificar la posición de Hyundai como líder en la industria mundial de vehículos eléctricos”.

Los World Car Awards anunciaron a los ganadores de la competencia de este año en una ceremonia durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS) de 2024. Las numerosas nominaciones de Hyundai reflejan su creciente estatura en el escenario global y se basan en su éxito continuo en los World Car Awards. Los IONIQ 5 e IONIQ 6 de la marca obtuvieron triples victorias consecutivas en 2022 y 2023 en las categorías World Car, World Electric Vehicle y World Car Design.

Presentado en julio de 2023 como el primer vehículo eléctrico de Hyundai N, el IONIQ 5 N representa un nuevo segmento de vehículos eléctricos de alto rendimiento centrados en el conductor a través de nuevas tecnologías y una capacidad elevada en pista de carreras, lo que marca el primer paso en la estrategia de electrificación de N. Combina la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) del IONIQ 5 estándar con las tecnologías desarrolladas en los deportes de motor de N y aprovecha la experiencia de N en los ‘Rolling Labs’ electrificados para maximizar las capacidades de alto rendimiento del vehículo eléctrico.

El IONIQ 5 N ha sido ampliamente elogiado en los medios como “innovador”, “revolucionario” y la “referencia” para los vehículos eléctricos de alto rendimiento. IONIQ 5 N también ganó el premio al Coche del Año 2023 de Top Gear y estableció el tiempo de vuelta más rápido de un SUV eléctrico en Nürburgring Nordschleife por parte del ‘Sport Auto’ de Alemania.

World Car Awards es un evento anual en el que 100 jurados internacionales de 29 países prueban y votan en un campo de vehículos elegibles.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *