0 4 mins 4 días

La marca referente en automóviles de procedencia coreana, Hyundai; presentó en el país la ampliación de su portafolio de modelos KONA, ahora con motores a gasolina con el nuevo New KONA y su versión deportiva New KONA N Line. Con su aspecto futurista, una presencia en carretera más dinámica y deportiva, llegan al país versiones más audaces, que incluyen tecnología inteligente de vanguardia complementando así una amplia selección de versiones.

Ambas versiones proponen en términos generales un diseño esculpido, su frontal minimalista y sus líneas aerodinámicas y fluidas han evolucionado hasta convertirse en un modelo de SUV con un diseño icónico. El exterior es imponente y atrevido; cuenta con parrilla delantera aerodinámica, luces traseras tipo LED, luces direccionales en los retrovisores, luces reflectivas traseras, espejos retrovisores retráctiles y eléctricos, barras de techo (Roof Rack), desempañador de parabrisas trasero, spoiler trasero con tercera luz de freno LED integrada (HMSL) y antena deportiva tipo tiburón.

La versión N Line irradia audacia con prestaciones mucho más deportivas exclusivas de dicha línea. Sus parachoques y spoiler reafirman su dinamismo, mientras que su doble tubo de escape, aros de 19 pulgadas y tapices de cuero con detalles en rojo, expresan su lado más autentico y enérgico. Su un motor 1.6 Turbo GDI con potencia de 195 hp @6000 rpm, y torque de 265 Nm @1600 -4500 rpm ofrece experiencia de conducción más deportiva y reacciones más ágiles a nivel tren motriz.

Para ofrecer el máximo espacio habitable, cuenta con una pantalla panorámica elegantemente curvada, que integra una pantalla de supervisión LCD 12.3” TFT* con una pantalla táctil con Sistema InfoMultimedia Hyundai de 12.3”, Android Auto y Apple Car Play, controles de audio y de Bluetooth en el volante, y computadora de viaje programable multifuncional.

Los nuevo KONA a gasolina también incluyen selector de cambios integrado al volante, botón de encendido, llave inteligente con arranque a distancia y paddle shifter, lo cual ofrece mayor confort y espacio en la cabina. Para mayor comodidad, sus asientos traseros son abatibles 60/40, ofreciendo el máximo espacio en su interior, principalmente para las piernas de los pasajeros de la segunda fila. Además, los asientos del piloto y del copiloto incluyen compartimientos traseros.

La seguridad es fundamental para Hyundai, por lo cual el New KONA ha sido equipado con Chasis Monocasco Reforzado (AHSS), barras para protección lateral contra impactos, marcos de seguridad en las puertas, cinturones de 3 puntos con pretensores y ajuste de altura, bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina. Además, cuenta con tecnología de seguridad activa, como el Sistema Antibloqueo de frenos, Control electrónico de Estabilidad, y sistemas de seguridad avanzados Hyundai Smartsense, como Sistema de Prevención de Colisión, Asistente de mantenimiento de carril y asistente de punto ciego, entre otros. Así mismo incluye cámara de retroceso con líneas guías dinámicas y sensores de asistencia para parqueo traseros y delanteros (PDW).

Las nuevas versiones del New KONA está disponible en las versiones: New KONA Gasolina con un motor 2.0 MPI con potencia 147 hp @6200 rpm, torque 180 Nm @4500 rpm, Transmisión tipo CVT con tracción 2WD, mientras que la versión KONA N Line presenta un motor 1.6T GDI potencia 195 hp @6000 rpm, torque 265 Nm @1600 -4500 rpm, Transmisión Automática de 8 velocidades con tracción 2WD

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *