La marca automotriz de origen chino concretó la apertura del primer punto de venta de la mano de LimAutos y con el respaldo del grupo Astara.
La marca de autos GAC Motor, el cuarto fabricante de autos más vendido en China en el año 2022, aterrizó en Perú hace tan solo un mes y, en poco tiempo, ya aperturó su primera tienda ubicada en la Avenida Aramburú 1105 esquina con Av. República de Panamá, San Isidro de la mano del concesionario LimAutos. El nuevo punto de venta ubicado en el clúster automotriz de la capital peruana venderá únicamente productos de la marca y tendrá en exhibición los 4 modelos que fueron recientemente lanzados en Perú.
«Como parte de nuestras políticas, abriremos tiendas que tengan un ecosistema propio de la marca, lo que nos permitirá contar con showrooms que muestren únicamente el portafolio de cuatro SUV’s que hoy GAC Motor ofrece a todos los peruanos. De esta forma, nuestros clientes tendrán una experiencia completa con lo mejor y más avanzado en seguridad, calidad, y experiencia de manejo. Proyectamos terminar el 2023 con 15 concesionarios a nivel nacional, con presencia en los principales clústeres automotrices de Lima y provincias, como Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo y Cusco», confirmó Paolo Nava, Brand Manager de la marca en Perú.
Además, como parte de la inauguración, la marca brindará diversos bonos a aquellos clientes que deseen financiar la compra de su nueva camioneta con Santander Consumer, estos descuentos de hasta USD 2,000 estarán disponibles en los cuatro modelos SUV con los que hoy en día cuenta GAC Motor en el país: desde las juveniles y contemporáneas GS3 y GS3 Power, hasta las más robustas, elegantes y potentes GS4 y GS8. Es así como, GAC Motor contará con un financiamiento flexible y accesible a sus potenciales clientes; por ejemplo, el plan 50/50 sin intereses, que consiste en abonar el 50% del valor del modelo GS4, y luego de un año, pagar el 50% restante.
Unido a ello, y como parte de los beneficios de posventa, los clientes podrán acceder a una garantía que se extenderá hasta los cinco años de uso o 150 mil kilómetros (lo que ocurra primero). Además, el primer mantenimiento de todos los modelos será gratis, si el auto llega a los 5 mil kilómetros recorridos o antes de que cumpla los 6 primeros meses desde su compra. Y por si fuera poco, el modelo GS8 cuenta con mantenimientos gratuitos hasta los 20 mil kilómetros o 2 años.
El taller de servicio posee más de 1700 m2 y 11 bahías de servicio; un lugar amplio y cómodo para brindar la mejor experiencia. El taller se encuentra ubicado a solo dos cuadras de la tienda de Aramburú, en la Avenida Tomás Marsano 139, Surquillo. Con altos estándares en calidad y procesos, el personal altamente capacitado, equipos especiales de la marca y el uso de repuestos originales, GAC Motor busca innovar en servicios que brinden una excelente experiencia al cliente tanto en venta como post venta.
GAC Motor busca así seguir creciendo y conquistando el público peruano con diferentes showrooms a nivel nacional, que les permitan demostrar sus pilares de seguridad, calidad y experiencia de manejo, los cuales destacan ampliamente frente a sus competidores. Y es que en China es una marca muy confiable, no solo porque ha logrado alcanzar por ocho años consecutivos el máximo galardón en el Estudio de Calidad Inicial China, emitido por el J.D. Power; sino también porque todo su portafolio ha recibido cinco estrellas en las pruebas de colisión C-NCAP, el programa de seguridad automotriz más importante del gigante asiático.