0 5 mins 12 meses

Versatilidad, elegancia y tecnología de punta son algunas de las bondades que han permitido el crecimiento de estos vehículos. 

En la actualidad, dentro del comportamiento del consumidor se resalta la tendencia de adoptar conductas de ahorro. Sin embargo, la calidad del producto sigue siendo el factor principal que impulsa la decisión de compra al momento de adquirir un vehículo, según el último estudio mundial de consumidores de automóviles 2023 de Deloitte.

Y es que la calidad del producto es esencial porque siempre se busca brindar lo mejor a la familia y en nuestro país, en muchas ocasiones, suele ser numerosa e incluye a una mascota. En este contexto, el sector automotriz está siempre atento a ofrecer vehículos ideales y a la medida, donde el segmento SUV ha ganado bastante terreno, con un 12.9% en el 2023 a comparación del año pasado, gracias a su llamativa oferta que seguirá latente en los próximos años, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP). ¿De qué se trata? Los especialistas de Peugeot, la marca del león que siempre está en movimiento, revelan cinco cualidades de este segmento:

  1. Versatilidad: Al momento de adquirir un vehículo, lo que se busca es tener un aliado que nos permita explorar todos los territorios anhelados y sea el cómplice de diversas aventuras. Si bien un auto SUV está más relacionado a lo urbano, pero también es el compañero ideal para viajar, conectar con la naturaleza y ser libres para disfrutar de experiencias inolvidables.
  1. Elegancia y deportividad: Un SUV está diseñado para estimular todos los sentidos, sin duda alguna es un vehículo que se adapta a tu estilo de vida; destaca por su imponencia, elegancia y deportividad. Por ejemplo, el New 2008 Style de Peugeot presenta en su diseño exterior una mezcla perfecta entre los elementos estéticos, como el techo panorámico, aros y alerón oscuros ‘Dark Style’; y la identidad de este segmento que genera su excelente altura al piso. A ello se le suma su interior diseñado para vivir una experiencia única de confort, seguridad y tecnología.
  1. Espacio y confort en la conducción: Tendrás la comodidad y tranquilidad de llevar contigo todo lo que necesites para tus travesías. El espacio es un elemento fundamental al momento de elegir un modelo de auto, y los SUV con sus altos techos y puertas dan una de las mejores respuestas a esta búsqueda. La New SUV 3008 de Peugeot destaca en el segmento gracias a su carácter decidido, equilibrado y sutil. Además, ofrece la libertad de elegir energía sin sacrificar las características que esperas de un vehículo del león: interior espacioso y sofisticado, volumen generoso de maletero, y sobre todo, el mayor placer al conducir. Sumado a ello, brinda una apertura con pie de maletera y a distancia, apertura y cierre del vehículo por cercanía, así como también el tablero en 3D.
  1. Seguridad: Este es un factor que juega un papel importante en la decisión de compra del consumidor automotriz. Bajo esa premisa, las SUVs tienen todo lo necesario para un viaje libre de riesgos, gracias a que han adoptado el sistema de protección airbags. Tal como lo presenta la New 2008 Style de Peugeot, que está equipada con airbags para protección en caso de accidentes (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina).
  1. Tecnología de punta.- Para tener el mayor disfrute sobre ruedas, la conectividad, el sistema de sonido y de entretenimiento son  aspectos esenciales en un nuevo vehículo. Esto lo sabe muy bien Peugeot, por ello todos sus modelos SUV cuentan con el ergonómico y modernizado puesto de conducción de alta gama I-Cockpit, que hace que la experiencia a bordo sea sencilla e intuitiva, de mayor confort y seguridad. 

Sin duda alguna, este es un segmento que, gracias a estos  beneficios, se ha ganado la preferencia de los peruanos y seguirá dando que hablar en el parque automotor.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *