0 4 mins 3 meses

Esta camioneta llega en dos versiones con tracción de 4×2 y 4×4 y con capacidad de carga de hasta 1 tonelada.

Con el propósito de seguir reforzando su presencia a nivel nacional, DFSK, marca líder en la venta de vehículos, lanzó su primera pickup D1 que cumple con la normativa Euro 5 y brinda una experiencia de conducción excepcional para aquellos que buscan una perfecta opción para trabajos de carga ligera, conocer nuevos lugares o emprender viajes de aventura, transitando por terrenos difíciles.

Además, este nuevo modelo ofrece un balance perfecto entre la comodidad de un SUV y la versatilidad de una pick up, destacando por su diseño, potencia y tecnología de vanguardia. Asimismo, la D1 cuenta con 3 tipos de marcha que se adaptan a diferentes tipos de terreno.

“La pick up D1 ofrece un estupendo rendimiento y redefine la experiencia de los viajes de aventura. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes un vehículo que combine diseño, tecnología y seguridad de manera única», destacó Aracely Neira, gerente de marca DFSK Perú.

Una pickup incomparable

D1, la primera pickup de la marca posee un potente y eficiente motor turbo diésel 2.5L que transmite 138 HP de potencia y 305 Nm de torque, conectado a una caja de cambios manual de 5 velocidades + reversa.

Con su diseño robusto y aventurero, este nuevo vehículo cuenta con un largo de 5,290 mm, un ancho de 1,850 mm, un alto de 1,810 mm y una distancia entre ejes de 3,150 mm, lo que proporciona una capacidad de carga de hasta 1 TON para la versión 4×4. Además, la camioneta cuenta con un despeje del suelo de 207 mm.

En su interior, la DFSK D1 posee un diseño moderno, su tablero cuenta con un cuadro de instrumentos tradicional, botón de encendido, aireadores redondos de borde cromado, una consola central con dos posavasos.

A ello se suma una enorme pantalla táctil de 9″ que alberga el sistema multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto con conexión bluetooth, puerto USB, cámara de retroceso y soporte WiFi.

Seguridad “Follow me home”

Si buscas una pickup segura, la DFSK D1 cuenta con un sistema de seguridad “Follow me home”, que mantiene los faros encendidos durante unos segundos, luego de apagar el vehículo.

Además, el nuevo modelo viene equipado con 2 airbags frontales para conductor y pasajero, ABS + EBD para reducir distancia de frenado y estabilidad del vehículo, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), asistente de salida en pendientes, sensores y cámara de retroceso, entre otros.

Las luces diurnas LED y los neblineros delanteros y traseros, representan un sistema de seguridad activa que mejora la visibilidad en la conducción en situaciones de baja luminosidad en trochas o caminos de niebla.

Conoce la nueva pick up D1

Esta nueva camioneta, ya se encuentra disponible a nivel nacional, a precios desde los USD 18,990 por lanzamiento. Además, se comercializará en una gama de hasta 6 colores: azul, blanco, rojo, gris, negro y amarillo. Todas las compras incluyen una garantía de 3 años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero) y los mantenimientos se deben realizar cada 5,000 km.

DFSK es representado en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo. Para más información de la pickup D1 y todo el line up completo de la marca, ingrese a https://www.dfsk.com.pe/pick-up-d1 .

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *