0 5 mins 2 semanas

Se trata de sus SUV’S DFSK E5 en su versión híbrida enchufable y Glory 600, que cuentan con tecnología de punta y diseño pensado para familias modernas.

Con el propósito de seguir reforzando su presencia a nivel nacional, DFSK, marca líder en la venta de vehículos, ingresa a una nueva etapa en el segmento semi-premium en el mercado automotriz peruano con la llegada de su primera SUV híbrida enchufable DFSK E5 y su camioneta de alta tecnología Glory 600.

Ambos modelos cuentan con un diseño moderno, elegante e innovador y ofrecen gran confort y alta tecnología para el conductor peruano en busca de una experiencia de conducción excepcional y segura.

DFSK ingresa a una nueva era en el segmento de híbridos y semi-premium con la presentación de nuestra primera SUV híbrida enchufable E5 y la Glory 600 que representa lo nuevo en innovación y tecnología de la marca. Los atributos de ambos vehículos aseguran un nuevo nivel de performance y sin duda se adecuan a las necesidades de los conductores peruanos”, señaló Aracely Neira, gerente de DFSK Perú.

La primera SUV híbrida enchufable

DFSK E5 Híbrida – Foto: Ryoko_Sophie Victorio

En un gran paso en innovación y compromiso con el medio ambiente, DFSK trae al Perú su primera SUV híbrida enchufable que llega en dos versiones: E5 Sport y E5 Deluxe. La nueva DFSK E5 es una buena opción al ofrecer gran autonomía, ahorro en combustible, alta tecnología y buen performance durante el viaje.

Además, este vehículo está equipado con un sistema híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 1.5 litros y 109 HP con un motor eléctrico de 130 kW (174 HP). Además, cuenta con una caja de cambios automática de tipo CVT.

Asimismo, cuenta con una autonomía combinada de 800 a 1000 KM y 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros. Este modelo posee un panel de instrumentos digital de 7’’ y una pantalla táctil de 12.3″ que alberga el sistema multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto con conexión bluetooth, puerto USB y soporte WiFi. Adicionalmente, cuenta con un puerto de carga inalámbrico para smartphones.

En términos de seguridad, está equipado con seis airbags, y ofrece un sistema avanzado de asistencia al conductor ADAS (Advanced Driver Assistance System), asistencia al arranque en pendiente, alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de aparcamiento y alerta de cambio de carril, entre otros.

Alta tecnología y elegancia en una SUV

DFSK Glory 600 – Foto: Ryoko_Sophie Victorio

La nueva Glory 600 llega para modernizar la marca con un modelo sofisticado, elegante, altamente confiable; que combina diseño, tecnología de punta y amplio espacio, pensado para familias modernas.

Entre las características destacan sus aros de aleación 19”, tres filas de asientos y un interior que presenta tecnología avanzada de entretenimiento multimedia, con una pantalla de 12,3” y un panel de instrumentos digital de 7’’; un motor 1.5 Turbo con potencia máxima de 181 HP y un torque máximo de 300 Nm.

Para DFSK la seguridad es primordial, es por ello que ofrece un sistema de asistencia para cambio de carril, advertencia de tráfico transversal trasero, centrado de carril y detección de puntos ciegos.

DISPONIBILIDAD

La nueva SUV DFSK E5 híbrida enchufable, ya se encuentra disponible a nivel nacional, a un precio desde los USD 25,990, precio de lanzamiento.  Además, se comercializará en una gama de hasta 5 colores: blanco, verde, dorado, negro y plata. Mientras que la moderna SUV DFSK Glory 600 llega un precio de USD 23,990 en los colores: blanco, gris y negro.

Todas las ventas incluyen una garantía de 3 años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero) y los mantenimientos se deben realizar cada 5,000 km.

DFSK es representado en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo. Para más información de las nuevas SUVS de DSFK y todo el line up completo de la marca, ingrese a www.dfsk.com.pe.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *