Con el fin de seguir impulsando una sociedad más inclusiva DFSK Glory, marca representada por Inchcape Latam, presenta la campaña “Señas que van contigo”, una iniciativa que promueve la inclusión de las personas con discapacidad auditiva en el país.
Esta campaña, consistió en brindar capacitaciones a parte de la fuerza de ventas en lenguaje de señas a un nivel básico, de modo que fueran capaces de atender a aquellas personas con discapacidad auditiva. Además, también se han implementado QR’s en los autos con videos explicativos de las características de sus SUV’s traducidos en lenguaje de señas, lo cual servirá como material complementario para que los vendedores puedan resolver cualquier consulta.
De esta manera, DFSK Glory se convierte en la primera marca del sector automotriz que busca promover la inclusión de aquellas personas con discapacidad auditiva, brindándoles un espacio de respecto y empatía.
Bruno Cárdenas, Jefe de Marketing de la marca DFSK Glory afirma:
“Estamos orgullosos de lanzar esta campaña, la cual es un primer paso para fomentar la igualdad y el respeto hacia todos nuestros clientes. Continuaremos esforzándonos para llevar esta campaña al siguiente nivel, con miras a brindar más capacitaciones a toda nuestra fuerza de ventas, al personal administrativo de la empresa y a nuestros clientes interesados.”
De esta manera, la marca continúa desplegando su campaña con miras a brindar capacitaciones tanto al personal administrativo, como también a aquellos clientes interesados en aprender más sobre el lenguaje de señas.