0 4 mins 3 meses

Los modelos SUVs se posicionan como la opción perfecta para aquellos que desean una experiencia de manejo que va más allá de lo habitual.

En un mundo donde la versatilidad y la comodidad son esenciales, las SUVs se presentan como la elección ideal para quienes buscan una experiencia de conducción más allá de lo convencional. Estos modelos, con sus líneas elegantes y diseño aerodinámico, son mucho más que vehículos; pues se adaptan a las diversas necesidades y estilos de vida de los conductores modernos. 

A continuación, Kia Perú comparte cuatro razones para comprar una SUV:

  1. Espacio: Con su gran capacidad de carga y amplitud interior, resulta ideal para familias y aventureros, adaptándose a diferentes situaciones, desde viajes en familia hasta el transporte de objetos grandes.
  2. Tecnología y conectividad: Estos vehículos suelen ofrecer características modernas como complementos eléctricos, pantallas, Bluetooth, asistentes de voz, Apple CarPlay, Android Auto, entre otros.
  3. Seguridad: La robusta estructura y elevada altura de esta línea proporcionan mayor visibilidad en carretera, reduciendo puntos ciegos. Además, incorpora sistemas de asistencia al conductor.
  4. Diseño: Kia cuenta con modelos diseñados tanto para los amantes de los vehículos todo terreno como para un estilo sofisticado y elegante. 

En este sentido,  Kia presenta su nueva campaña «Nos Movemos a Tu Ritmo» con precios de SUV ‘s desde USD $16,490, bonos de hasta USD $7,000 y opciones de cuotas a partir de USD $197 con Kia Flex. Su nueva campaña, refleja la filosofía de Kia como una marca en movimiento que inspira, la cual se adapta al ritmo de vida de sus clientes. Esta estará disponible a nivel nacional en todas las tiendas y se extenderá hasta finales de febrero. 

«No sólo ofrecemos vehículos excepcionales, sino que también contamos con una de las carteras de vehículos más grandes del mercado. Todos nuestros modelos de SUV cuentan con beneficios exclusivos: Sonet, New Seltos, All-new Carens, All-new Sportage, Sorento y Niro. Además, la cuota Kia Flex, un nuevo plan de financiamiento que lanzamos con nuestro aliado estratégico Santander Consumer, que ofrece la posibilidad de adquirir una SUV Kia con una cuota 50% más baja durante el primer año», expresó Fiorella Farje, Gerente Comercial y de Marketing de Kia Perú.

Sumado a esto, la marca cuenta con un servicio One Stop Shop, el cual ofrece de manera integrada el mejor financiamiento del mercado. Esta oportunidad se debe a Santander Consumer, entidad bancaria líder que ofrece ofertas de seguros y la posibilidad de incluir el mantenimiento prepagado en la compra de vehículos. Por otro lado, los clientes podrán cotizar en línea a través de la web www.kia.com/pe.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *