0 3 mins 1 mes

Los expertos de la marca KYC presentan tres opciones de vehículos que te permitirán iniciar tu negocio de movilidad escolar este 2024.

Iniciamos febrero y la campaña escolar se presenta como una oportunidad perfecta para reflexionar sobre nuevas perspectivas de emprendimiento en este 2024. Entre las diversas posibilidades, la movilidad escolar es uno de los servicios más demandados por los padres, quienes priorizan la seguridad de sus hijos durante sus traslados a sus centros educativos.

Pensando en ello, KYC, marca experta en vehículos comerciales para transporte de pasajeros (Minivans y Minibuses), te presenta tres opciones de vehículos que se adaptan perfectamente a las exigencias de este servicio y te brindan la seguridad que los escolares necesitan.

KYC New V3 Pasajeros

Para trayectos cómodos y seguros, el modelo V3 de KYC ofrece capacidad para 8 pasajeros, destacando por sus puertas corredizas y frenos ABS que garantizan la máxima seguridad en cada viaje escolar, además de tener sus neblineros posterior y delantero. Este modelo se encuentra disponible en versión con GLP desde USD 9,390 o S/ 35,213.

KYC V5 Pasajeros

Gracias a su gran espacio y funcionalidad, este modelo se encuentra dirigido a grupos más amplios. El V5 de KYC cuenta con una capacidad para 11 pasajeros. Sus alzavidrios eléctricos delanteros y puertas corredizas facilitan un abordaje rápido y eficiente, además de tener un aire acondicionado bizona. La versatilidad de este modelo con GLP incluido está al alcance desde USD 11,990 o S/ 44,963.

KYC V7 Plus Pasajeros

La joya de la corona, el modelo V7 de KYC, destaca por su capacidad para 11 pasajeros, cámara de retroceso, aros de aleación, tracción posterior, aire acondicionado bizona, frenos ABS. Ideal para satisfacer las necesidades más exigentes. Este modelo está disponible en versión con GLP desde USD 14,990 o S/ 56,213.

No lo dudes más y empieza tu negocio adquiriendo uno de estos vehículos, los cuales se erigen como la solución integral para quienes prestan servicio de movilidad escolar y aquellos que buscan un transporte seguro y confiable. Para cotizar, ingresa a https://altosandes.com.pe/kyc.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *