0 3 mins 9 meses

Chery, la reconocida marca automotriz distribuida localmente por Astara Perú, se complace en anunciar el nombramiento de Cecilia Riva como su nueva Brand Manager. Con más de 20 años de experiencia en estrategias de marketing y ventas efectivas en entornos altamente competitivos, Cecilia Riva es una ejecutiva comercial orientada a resultados que liderará la expansión y consolidación de Chery en el mercado peruano.

«Cada nuevo desafío es una oportunidad para crecer y contribuir al éxito de una marca. Estoy emocionada de liderar Chery en Perú y continuar construyendo un camino de excelencia en el mercado automotriz peruano. Nuestra estrategia se centrará en ofrecer alta calidad y tecnología, y trabajar en equipo para alcanzar nuevos horizontes».

Cecilia Riva, Brand Manager de Chery Perú.

Cecilia Riva se ha destacado a lo largo de su carrera por su visión empresarial sólida y su capacidad para identificar y capitalizar las brechas estratégicas. Su experiencia abarca la optimización de canales, la creación de relaciones con los clientes y la gestión de la cadena de suministro. Además, es una experta en la identificación de las necesidades de los clientes, la reestructuración de la mezcla de productos, el lanzamiento de nuevos productos y la administración de ventas y redes de distribuidores en todo el país.

Su trayectoria profesional incluye cargos destacados en empresas líderes en el mercado, como Samsung Electronics, donde ocupó el cargo de CMO. En el sector automotriz, ocupó el rol de Marketing Manager en General Motors, donde logró duplicar métricas de rendimiento clave y mejoró la participación de mercado.  En Derco Perú S.A, se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios y finalmente cumplió el rol de Chevrolet Brand Manager.

Cecilia Riva posee un MBA en Administración Estratégica de Empresas otorgado por CENTRUM Graduate Business School y Maastricht School of Management, así como un Bachillerato en Comunicaciones y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, además de estudios en data y transformación digital en Northwestern Kellogg y MIT.

Con su vasta experiencia, competencias estratégicas y visión empresarial, Cecilia Riva se une a Chery Perú con el firme propósito de continuar posicionando a la marca como un referente en el mercado automotriz peruano. Su capacidad para establecer relaciones estratégicas y su historial de éxito en la gestión de equipos multifuncionales serán activos clave para el crecimiento y desarrollo de Chery en el país.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *