Luego de su exitoso ingreso a Colombia, llega al Perú la marca automotriz Bravoauto, enfocada en brindar servicios de compra y venta de vehículos seminuevos de manera ágil, transparente y segura.
La llegada de Bravoauto representa un hito importante en la industria de compraventa de vehículos usados en el Perú, ya que ofrece una solución integral acompañada con una experiencia, nunca antes vista, en marcas de este mercado.
En el Perú, los seminuevos representan un porcentaje importante de la compraventa de autos, la AAP estima que por cada vehículo nuevo que ingresa al mercado, se transfieren tres seminuevos; sin embargo, frente a un contexto de informalidad, inseguridad y exposición a prácticas fraudulentas, es muy importante ofrecer a los peruanos alternativas que prometan mayor transparencia y nivel de apoyo en el proceso de comercialización.
«Buscamos ser la opción número uno en la compra y venta de vehículos usados en el Perú. Más allá de eso, queremos devolverle el valor que merece cada auto y dignificar la experiencia de compraventa en torno a ellos. Para nosotros, detrás de cada cliente hay una historia; un sueño que se representa en un vehículo que satisface una necesidad. Queremos acompañar a los clientes en este proceso», señala Eduardo Guerrero, gerente de la marca en Perú.
¿Qué beneficios trae Bravoauto al comprador peruano?
- Un auto de calidad para cada necesidad: Bravoauto ofrece una gran variedad de vehículos que se amoldan a cada tipo de cliente. Además, cada vehículo es inspeccionado a detalle y refaccionado para que el nuevo dueño disfrute al máximo. Cuenta con una amplia oferta, se entrega un precio justo y ofrece la posibilidad de realizar una prueba de manejo del vehículo que más te guste.
- Financiación y seguro: la marca ofrece a cada comprador un proceso de financiamiento rápido y eficiente, además de un plan de seguros que les permita prevenir cualquier futuro incidente.
- Garantía: tomando en cuenta el rubro de seminuevos, la marca cuenta con un historial completo de cada vehículo disponible para el cliente, asimismo, ofrece 3 meses de garantía en todos sus autos pertenecientes a las marcas de Inchcape (BMW, Changan, Citroën, DSFK, GWM, Haval, JAC, Mazda, Mini, Renault y Suzuki)
¿Qué oportunidades trae Bravoauto al vendedor peruano?
- Precio justo: la marca se compromete a ofrecer un precio justo que esté alineado al precio de mercado, asimismo, todo el proceso de compra es 100% seguro y transparente.
- Procesos ágiles: el intercambio con el vendedor es un proceso que demanda poco papeleo, el vehículo es recogido e inspeccionado por el equipo de Bravoauto y se entrega un adelanto como parte de pago de manera casi automática.
- Valorización inmediata: el vendedor puede conocer el precio estimado de su vehículo al instante.
- Pago en 24 horas: luego del proceso de inspección, aprobación y compra del vehículo, el vendedor podrá obtener el pago completo del vehículo al finalizar un día hábil.