0 2 mins 1 mes

Síclo cumplió 7 años desde que abrió el primer estudio en la Ciudad de México creando felicidad, comunidad y recuerdos inolvidables.

La empresa pionera en el mercado hispanohablante de Indoor Cycling celebró por primera vez en Perú el Síclo Fest, que se crea para conmemorar el aniversario desde la apertura de su primer estudio en México y a su comunidad.   

El hotel Westin reunió a todos los riders y embajadores de Síclo, entre ellas: Carolina Braedt, Carol Reali, Talia Echecopar, Natalia Merino y muchos talentos más. Además, contaron con artistas invitados como; Isza Pennano, DJ Shushupe, Dj Pia Van O, We the Lion, Raes, entre otros. Aproximadamente, 1000 asistentes disfrutaron de 8 clases con 120 bicicletas cada una.

El evento contó con un excelente juego de luces y la música fue la protagonista donde se presentaron artistas variados desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm. Además, estuvieron presentes partners estratégicos, quiénes se encargaron de brindar experiencias para que no solo vayas a rodar sino también a disfrutar del feriado.

La marca HP tuvo una zona con juegos y pantallas para ver las clases en vivo; además una actividad dentro de una cápsula para “Ser instructor por una canción”. Gracias a Aktive los riders pudieron acceder a una descarga muscular. No faltaron los samplings de las diferentes marcas aliadas.

EVENTO

A futuro, Síclo tiene planes de seguir abriendo más estudios y popups en zonas estratégicas de Lima. Además, la expansión continuará pronto por Sudamérica. El grupo de instructores cada día crece. En enero se vendrá otro gran evento por los 3 años de la llega de Síclo a Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.