0 4 mins 4 meses

El espectáculo creativo que reunió a cuatro artistas sobre un mismo lienzo forma parte de la esencia de la marca de hoteles.

La última edición del Art Community, celebrada el pasado miércoles 19 de junio en el Hotel Pullman Lima San Isidro, se ejecutó con éxito en la escena local, dejando una huella imborrable en los asistentes y beneficiando a la ONG Sonqo.

El evento, que contó con la participación de los artistas Oso de Agua, Ale Cisneros, The Monks y Koa Prat, se destacó por su dinámica interactiva y colaborativa. El público también contribuyó, proponiendo temas para las obras a través de un código QR. Todos los presentes formaron una verdadera comunidad en torno al arte.

Los cuatro artistas pintaron en simultáneo, teniendo 20 minutos para intervenir en cada uno de los lienzos que se encontraban en el centro de la terraza del hotel. Las tres rotaciones que se realizaron garantizaron que cada obra final fuera un reflejo conjunto de la creatividad que se encontraba en el lugar. Al finalizar, las obras fueron subastadas y lo recaudado fue donado a la ONG Sonqo, una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables en Perú.

Otra de las novedades más emocionantes del evento fue la participación del artista Gery Guns, quien ofreció la oportunidad de ser tatuado en vivo y de forma gratuita. Los tres afortunados que fueron seleccionados, eligieron un diseño dentro de distintas opciones propuestas previamente por Guns, con sesiones de tatuaje que duraron entre 20 y 30 minutos.

Los asistentes también disfrutaron de exquisitos cócteles premium, cada uno decorado con diseños de los artistas participantes, así como de sabrosos poke bowls servidos por los chefs del hotel. Esta fusión de arte y gastronomía elevó la experiencia del evento, permitiendo a los invitados deleitarse con sabores únicos mientras apreciaban las obras de arte.

Para los miembros del programa ALL (Accor Live Limitless), se dispuso de una exclusiva zona VIP con una vista privilegiada a los artistas del Art Community. Este espacio ofreció comodidades adicionales y un ambiente más íntimo para disfrutar del evento, acompañados de una deliciosa barra de sushi, destacando así los beneficios exclusivos de ser parte del programa de fidelidad de Accor, el cual es de inscripción totalmente gratuita y que está diseñado para recompensar a los clientes frecuentes con noches de estadía o experiencias exclusivas.

«El Art Community se ha consolidado como un evento clave en la agenda cultural de Lima y una plataforma para conectar el talento local con la comunidad y causas sociales significativas. Nosotros, el hotel Pullman Lima San Isidro, como anfitrión del evento, demostramos ser más que un punto de hospedaje en el país. Ubicados en el corazón del distrito financiero de Lima, el hotel ofrece a sus huéspedes experiencias multifacéticas con habitaciones elegantes, restaurante de clase mundial y espacios versátiles para eventos», comentó Clavel Garibay, directora comercial y de marketing de premium brands de Accor en Perú.

Finalmente, con un diseño contemporáneo y comodidades de primer nivel, la marca Pullman reforzó su posicionamiento como escenario perfecto para este tipo de veladas cosmopolitas, donde se disemina la creatividad y el buen momento. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *