0 2 mins 1 año

Una versión animada del personaje, creado por Rowan Atkinson, participa en un video de la Organización Mundial de la Salud con tips para prevenir el coronavirus.

¡Mister Bean está de regreso! Una versión animada del popular personaje creado por el actor británico Rowan Atkinson, forma parte de un video de concientización de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que la ciudadanía no baje la guardia ante la pandemia de COVID-19.

En un comercial de solo medio minuto, que puede verse en el canal de la OMS en YouTube, Mister Bean da varios consejos a seguir para evitar el contagio de la COVID-19, tales como lavarse las manos o mantener el distanciamiento de al menos un metro.

Además, invoca al público a seguir atento a cualquier síntoma, consultar con el doctor si es necesario, y hacer todo eso “manteniendo el contacto y siendo amable con los vecinos”.

El popular personaje celebra, en el 2020, 30 años de historia, un periodo en el que ha protagonizado dos películas y ha participado en la inauguración de unos Juegos Olímpicos, aunque en los últimos años Rowan Atkinson se ha mostrado reticente a volver a encarnarlo en carne y hueso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *