0 5 mins 3 semanas

Disney+ ofrece una experiencia única de streaming en América Latina, con más de 700 eventos deportivos por mes y los canales lineales de ESPN, así como también contenidos originales locales e internacionales.

Ya está disponible el nuevo Disney+: el que suma a su oferta de contenido familiar lo mejor del deporte de ESPN, la marca de deportes más respetada en la región; y una sólida colección de películas y series de entretenimiento general de Star. 

«Disney+ ha conectado con las vidas de millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora también lo hará con el poder de la marca y espíritu de ESPN y su inigualable oferta de deportes, y el contenido de entretenimiento general de Star«, dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

«Mediante esta significativa expansión del catálogo, generamos una propuesta superadora para que los suscriptores puedan disfrutar de una experiencia de streaming unificada teniendo acceso a una amplia y robusta oferta de contenidos para audiencias de todas las edades, gustos y preferencias«.

Por primera vez a nivel global, ESPN está disponible directamente a través de Disney+, ofreciendo la transmisión en vivo de más de 700 eventos deportivos al mes de diversas disciplinas y el análisis de los expertos en las producciones como SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, y los programas especializados de fútbol, rugby, deporte motor y de combate, entre otros. Además de acceder a sus canales lineales, los suscriptores podrán disfrutar de la pasión inigualable del deporte en vivo y la posibilidad de revivirlo, con atractivas y variadas propuestas todos los días:

  • El fútbol sudamericano de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y la Liga Profesional del Fútbol Argentino; los calendarios europeos completos de la UEFA EURO 2024, UEFA Champions League, UEFA Nations League, las eliminatorias del Viejo Continente rumbo al Mundial 2026, más la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania y Eredivisie de Países Bajos, entre otras.  
  • El tenis desde todas las canchas en los torneos de Grand Slam, con el Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open, más los nueve ATP Masters 1000 y los ATP 500 y ATP 250.  
  • La propuesta de ESPN Knockout con sus carteleras desde distintos rincones del planeta en boxeo, con énfasis en veladas de alta convocatoria como las de Canelo. Más toda la temporada de UFC, con sus propuestas numeradas cada mes.  
  • Las temporadas completas de la Fórmula 1, IndyCar Series y MotoGP, con sorprendentes cámaras on board; más las temporadas de Fórmula 2, Fórmula 3 y Superbike.  
  • El básquetbol de la NBA y su trampolín universitario para las figuras de la NCAA.  
  • El rugby internacional con el Seis Naciones, Rugby Championship, HSBC WR Sevens Series, Super Rugby Americas, Premiership de Inglaterra y Top 14 de Francia. 
  • El golf con los majors y el circuito del PGA Tour, con el seguimiento de cámaras exclusivas en los principales hoyos y grupos destacados.  
  • El ciclismo de alta competencia con el Tour de France y la Vuelta a España.  
  • El hockey sobre césped de la Pro League y el hockey sobre hielo de la NHL.
  • El fútbol americano con su megafiesta del Super Bowl.  
  • Las maratones por el mundo, el béisbol de las grandes ligas, un pádel que agiganta su recorrido, la elite del voleibol y el polo con sus certámenes internacionales. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *