0 2 mins 1 semana

La cadena de tiendas de conveniencia se ha posicionado como una lovemark entre los peruanos.

Tambo, la reconocida cadena de tiendas de conveniencia, apertura su local número 500 en Trujillo como parte de su proyecto de expansión a nivel nacional. Con este nuevo ingreso son 18 locales en la Ciudad de la Eterna Primavera que ofrecen los mejores productos a los mejores precios de la industria.

Desde el 2015, con la apertura de la primera tienda en Lima, Tambo se ha consolidado como una lovemark entre los peruanos, siendo una de las marcas más reconocidas y queridas por sus clientes. Por ello, la cadena marcó un hito en su historia con la inauguración del local número 500 en las afueras del centro histórico de la ciudad de Trujillo, en la avenida Túpac Amaru 577.

Al respecto, Bruno C. Fullone, gerente general de Tambo, comentó:

«Tenemos la misión de atender las necesidades de nuestros clientes con alimentos y bebidas para toda ocasión. Por ello, este mes no solo estamos celebrando el aniversario de Perú, sino también porque el legado Tambo crece cada día más».

Es por ello que, con miras a seguir brindando la mejor experiencia de compra y estar cada vez más cerca de sus clientes, en los últimos seis meses, Tambo ha inaugurado 40 tiendas y proyecta otras 40 en el segundo semestre del año.

«Para el 2025, esperamos contar con más de 540 establecimientos en todo el país», agregó Fullone.

Con un formato de tienda distribuido en góndolas para comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, confitería y snacks, así como espacios para el consumo de sus productos y otros servicios varios, Tambo consolida su liderazgo y compromiso con el mercado peruano.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *