0 4 mins 1 mes

La empresa se une a Niubiz e Izipay para seguir fortaleciendo la oferta de incentivos virtuales en el país y el mercado de pago mediante código QR.

A raíz de la pandemia por la COVID-19, los pagos con billeteras digitales o a través de dispositivos móviles se aceleraron e incrementaron gracias a su fácil uso, agilidad y porque no requieren contacto, prioridad para evitar cualquier tipo de contagio. En Perú, al cierre de noviembre del 2021, se realizaron más de 960 000 transacciones de pago digital, que superó los 49 millones de soles, según la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc).

Por eso, Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa líder en brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de los peruanos, impulsa la consolidación de este medio de pago y apuesta por e-Vale, un incentivo o regalo en vale 100% virtual, para pagos con códigos QR en miles de establecimientos a nivel nacional. Dichas billeteras móviles permiten a los clientes pagar a través de su celular, escaneando el código brindado por los comercios, los cuales son generados por los equipos POS.

«Sabemos que la digitalización ha pasado de ser una tendencia a ser una necesidad y esto ha impactado, sin duda, en los hábitos de consumo de las personas. Según Niubiz, con quienes nos hemos aliado para implementar este beneficio digital, son 10 millones los usuarios peruanos de billeteras electrónicas, por lo que creemos que la oferta de incentivos virtuales seguirá creciendo ya que las empresas, cada vez más, están motivando a sus colaboradores, clientes o fuerza de ventas a través de incentivos y recompensas digitales sin contacto, seguras y fáciles de usar: e-Vale, responde a todo eso», remarca Analía Ferrero, Gerente de Marketing, Merchants y Producto de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Ferrero agrega que, además de atender las demandas y necesidades del nuevo consumidor de hoy para mejorar su calidad de vida, este tipo de compensaciones virtuales también significan un ahorro en costos operativos para las empresas, ya que cuenta con cero gastos de logística de entrega, «e-Vale se adapta a los planes de beneficios de cada empresa y cada caso, es flexible de acuerdo al reconocimiento que se quiera dar a colaboradores o terceros».

Los e-Vales pueden usarse en miles de comercios de la red de Niubiz, Izipay y la red propia de comercios de Sodexo a nivel nacional como restaurantes, minimarkets, farmacias, tiendas de mascotas, veterinarias, salud, belleza, entre otros.  Algunos de ellos son Tambo, Avinka, Vega, Ripley, Zara, Superpet, KFC, Starbucks, Papa John’s, Tai Loy, Adidas, y muchos más disponibles en el aplicativo móvil Sodexo Club, desde donde pueden usarse los e-Vale, visualizar los saldos y movimientos, además de hacer uso de promociones exclusivas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.