Récord Guinness

Abuelita gamer recibe un meritorio récord guinness.

Abuelita gamer recibe Récord Guinness por ser la creadora de contenido de más edad en YouTube

La abuelita japonesa cuenta con miles de visitas en cada uno de los videos de su canal. Sin duda un gran ejemplo de perseverancia

No existe la edad para los amantes de los videojuegos, y así lo ha dejado en claro la abuelita japonesa Hamako Mori, quien se dedica a la creación de contenido en YouTube, y que gracias a su esfuerzo se hizo acreedora de un Récord Guinness.

Por su labor como gamer, Mori ha obtenido el Récord Guinness, siendo considerada como la creadora de contenido de más edad en la plataforma de videos.

Hamako Mori actualmente tiene 90 años y en su canal de YouTube, llamado ‘Gamer Grandma’, tiene gameplay de diferentes títulos, incluyendo a “Resident Evil 3 Remake”, “Call of Duty: Modern Warfare” y “Days Gone”. Obviamente, lo curioso de la noticia es ver a una persona de alta edad disfrutando de juegos enfocados a un público más juvenil.

Otro de los puntos resaltantes de la noticia es que el canal de YouTube de la abuelita fue creado en diciembre de 2014 y acumula miles de visitas en cada uno de sus videos. En uno de los más recientes presentó su distinción en los Guinness Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *