Participa en una Navidad Solidaria junto a Fundación Oli

“Porque ayudar es el acto más grande de amor”. Por ello la Fundación Oli viene brindando ayuda a través de su campaña ‘Navidad Solidaria’. Sigue leyendo y entérate más sobre ésta noble causa.

Desde el 2012 la Fundación Oli viene canalizando y derivando ayuda a quienes más lo necesitan a través de su campaña “Navidad Solidaria”, donde se fortalece el circulo de ayuda entre los beneficiarios y proveedores sin fines de lucro.

Junto con “Corazones Solidarios”, un programada de ayuda que brinda un ingreso económico a padres cuyos hijos se encuentran tratamientos médicos prolongados dentro de un hospital y no cuentan con un trabajo estable, Oli nos traen este año los “Adornos Solidarios” para las fiestas. 

Estos adornos de diversos colores en forma de estrellas y corazones son hechos a manos por los padres con mucha creatividad para decorar las casas y árboles navideños pero sobre todo con un fin de ayuda. Por eso, unidos con los Oli Embajadores, la fundación busca transmitir y contagiar el espíritu navideño solidarios, para que más personas puedan ser parte de su cadena de apoyo.

Gracias a la feria digital Jardín Abierto, se ha facilitado a las personas la opción de compra online de los adornos y así poder escoger el pack del embajador que más les gusten y representen su estilo personal. (https://jardinabierto.pe/)

Todos los Oli Embajadores Denisse Dibos, Magdyel Ugaz, Katia Condos, Natalia Málaga, Eduardo Romay, Claudia Peschiera, Manuela Camacho, Fiorella Pennano, Camila Pareja, Roger Loayza, Paola Gamero y Martín Valderrama escogieron personalmente las estrellas y corazones de su preferencia.

Por la situación en que se encuentra el Perú, todo lo recaudado con los adornos; así como un porcentaje de todas las ventas de los emprendedores en Jardín Abierto será destinado a la campaña de Oli “Juntos desde Casa”, que busca brindar kits de protección biológica a los equipos médicos que luchan contra la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *