0 6 mins 8 meses

El próximo smartphone insignia de OPPO será uno de los primeros en incorporar la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3. 

Oppo mostró su colaboración tecnológica con Qualcomm Technologies, Inc. durante Snapdragon Summit 2023, que se lleva a cabo del 24 al 26 de octubre en Hawái, Estados Unidos. Como uno de los socios clave, Oppo dio a conocer sus últimos avances tecnológicos en smartphones y wearables, incluyendo la función de trazado de rayos (ray tracing) basada en hardware de la nueva plataforma móvil premium Snapdragon® 8 Gen 3, Oppo Watch Pro 4 impulsado por la plataforma wearable Snapdragon W5 Gen 1, y el previamente anunciado Oppo MR Glass Developer Edition con soporte para la plataforma para desarrolladores Snapdragon Spaces™ XR. 

Junto con las demostraciones de tecnología y productos, Oppo anunció que su futuro smartphone insignia será uno de los primeros en incorporar la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, ofreciendo experiencias de la mayor calidad a los usuarios de todo el mundo. 

«El año pasado, Oppo y Qualcomm Technologies colaboraron estrechamente en áreas que incluyen innovación de producto, desarrollo de tecnología de punta, y empoderar a los innovadores del ecosistema», declaró Pete Lau, vicepresidente senior y director de producto en Oppo.

«Nuestra colaboración con Qualcomm Technologies nos permite redefinir el desempeño de un teléfono insignia y entregar una experiencia excepcional a los usuarios de todo el mundo». 

Revolucionando la experiencia de trazado de rayos en móviles con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 

Oppo ha colaborado con Qualcomm Technologies durante mucho tiempo para optimizar su motor de trazado de rayos propio, PhysRay Engine 2.0. Impulsado por Snapdragon 8 Gen 3, la plataforma móvil de próxima generación, y las últimas funciones Snapdragon Elite Gaming™, esta colaboración mejora significativamente los efectos visuales en los juegos, como los reflejos en superficies y los faros traseros de los coches, lo que permite escenarios de juego complejos y detallados, con una fidelidad notable, y altas velocidades de fotogramas. 

Este esfuerzo colaborativo se extendió a un proyecto piloto pionero de trazado de rayos en el que estuvo involucrado el popular juego para móviles Nitro Nation World Tour, desarrollado por Mythical Games. Gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, esta iniciativa marca la primera experiencia de trazado de rayos para móviles de Oppo en una demostración de un juego de carreras real, proporcionando escenas de juego y una experiencia más realista e inmersiva que los jugadores pueden disfrutar. 

Llevando las experiencias XR a nuevas fronteras 

La larga sinergia de Oppo con Qualcomm Technologies en aplicaciones de realidad extendida (XR) ha alcanzado un emocionante progreso. En AWE 2023, se presentó el Oppo MR Glass Developers Edition, impulsado por la plataforma Snapdragon XR2+ Gen 1. Este dispositivo es una de las primeras soluciones de realidad mixta del mundo en adoptar la plataforma para desarrolladores Snapdragon Spaces XR. Esta colaboración se extiende más allá del hardware, adentrándose en la innovación del ecosistema XR, y Oppo se prepara para lanzar productos XR de vanguardia, fusionando el mundo físico y el digital para una experiencia verdaderamente inmersiva. 

Smartphones y wearables insignia creados a partir de una colaboración a largo plazo 

La cooperación entre Oppo y Qualcomm Technologies se extiende a través de varias categorías de productos, abarcando smartphones y wearables. Como resultado de la integración de plataformas móviles Snapdragon en varios modelos de smartphones, incluyendo el Oppo Find X6 Pro, la serie Oppo Find N2 y la serie Oppo Reno10. 

En cuanto a wearables, el Oppo Watch 4 Pro destaca como testimonio de innovación y practicidad. Impulsado por la plataforma para wearables Snapdragon W5 Gen 1, este dispositivo ofrece una doble funcionalidad, como herramienta de monitoreo de salud y como un confiable asistente diario. Su innovador diseño de doble plataforma optimiza meticulosamente la duración de la batería. En el modo de ahorro de energía, los usuarios pueden acceder a las 19 funciones más útiles para el día a día, el deporte y la salud, con una notable duración de hasta 14 días. Asimismo, el modo Smart garantiza una experiencia de 5 días de funciones completas con una sola carga. 

Con su propuesta de marca, Inspiration Ahead, Oppo seguirá colaborando estrechamente con Qualcomm Technologies, y otros líderes de la industria, para desarrollar tecnologías y productos avanzados, que les brinden experiencias móviles mejoradas a los usuarios, y formen parte de un ecosistema tecnológico global abierto y robusto. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *