Coronavirus: 5 negocios viables en tiempos de pandemia

El teletrabajo y el home office se han vuelto medidas necesarias, pero que no todos han podido adoptar. Por eso, en la presente nota te informaremos los cinco negocios que pueden ayudarte durante la etapa de cuarentena y reactivación económica.

A raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus, muchas personas han tenido que optar por nuevas estrategias para impulsar sus negocios.

La crisis generada por la pandemia del nuevo coronavirus ha generado que miles de personas pierdan sus empleos y se las ingenien para llevar el sustento al hogar. Sin embargo, con las limitaciones actuales, es complicado buscar trabajo, por lo que hay que innovar para salir adelante.

De esta manera, el teletrabajo y el home office se han vuelto medidas necesarias, pero que no todos han podido adoptar. Por eso, en la presente nota te informaremos los cinco negocios que pueden ayudarte durante la etapa de cuarentena y reactivación económica.

SERVICIO DELIVERY

Para evitar la propagación del coronavirus, las personas deben quedarse en sus hogares, y muchos lo han entendido; sin embargo, es indispensable que se hagan las compras del hogar. Es así que, tomando las medidas de seguridad pertinentes, puedes emprender un servicio de compras delivery en el mercado más cercano. Necesitarás un transporte, entonces puedes utilizar una bicicleta y empezar a ganar dinero.

CURSOS ONLINE

Un fenómeno actual es la búsqueda de conocimiento. En tiempo de cuarentena muchos esperan aprender algo nuevo y optan por cursos online. Si tienes algún conocimiento o manejas alguna materia, este es el momento de compartirlo. Crea una plataforma e impulsa tu negocio. Eso si, considera que este tipo de trabajo demanda mucho tiempo y dedicación.

TIENDA ONLINE

Ya sea por la cuarentena o decisión propia, muchas personas necesitan hacer sus compras, por lo que buscan negocios que estén aptos para ofrecerle productos “sin riesgo COVID-19″. Toma las medidas de seguridad que tu gobierno dicte y abre una tienda online. Define tus productos y tu horario para que no tengas problemas.

CAPACITACIONES

Al igual que los cursos online, las capacitaciones están a la orden del día. Según tus conocimientos, puedes brindar este servicio sobre el Zoom o Meet por ejemplo, plataformas que están siendo muy utlizadas en estos momentos, tanto en empresas como a nivel educativo, pero que pocos saben manejarlo.

DISEÑO Y APPS WEB

Si lo tuyo es la programación web o apps, este es tu momento. Ahora que todo es digital, podrías ayudar a pequeñas y medianas empresas a que inicien en el mundo web. Te beneficiaras y ayudarás a un emprendedor. No hay pierde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *