0 3 mins 1 año

El especial de Nat Geo incluirá 5 capítulos grabados íntegramente en nuestro país que se emitirán el martes 28 de julio desde las 9:45 p.m.

Faltan pocos días para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia de Perú y National Geographic quiere celebrarlo a lo grande. Por eso, el canal anunció que tendrá una programación especial el próximo 28 de julio desde las 9:15 p.m.

En esta programación, Nat Geo mostrará los mejores paisajes y aventuras del país en dos de sus programas: Wild Perú y Explorer. Paisajes de la selva con sus ríos y vegetación, una visita a las emblemáticas Líneas de Nazca y la exploración de la flora y fauna peruana son parte del contenido que se podrá ver durante el especial dedicado al Perú.

La programación incluirá capítulos de Wild Perú. El primero Supervivencia al Límite mostrará los diversos ecosistemas del país, con sus tropicales selvas amazónicas y sus pingüinos, leones marinos, osos, pumas, perezosos, guacamayas, pirañas y nutrias gigantes que luchan por sobrevivir.

Por su parte, “Batalla de los Andes” se divide en dos episodios. El primero, “La Costa salvaje peruana” muestra las sombras de la majestuosa cordillera de los Andes. Allí, los desiertos costeros abrasados por el sol alojan pingüinos y lobos marinos, y en las laderas de las montañas, hay osos andinos, guanacos, tapires y pumas. El segundo episodio de “Batalla de los Andes” titulado “Bienvenido a la Jungla” recorrerá Madre de Dios. Su vasta selva húmeda tropical es uno de los lugares de mayor biodiversidad del mundo.

Explorer también formará parte de la programación especial por Fiestas Patrias. La serie de documentales más prolongada, ganadora de 52 premios Emmy, 13 premios ACE, Peabody y Génesis y nominada dos veces para los premios de la Academia presentará durante este especial dos episodios.

En el primero Phil Keoghan viaja a Perú para explorar el misterioso Río Hirviente, mientras que en el episodio titulado “Dentro de la Guarida del oso” JJ Kelley explora nuevas líneas de Nazca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *