“Mi tienda segura”: las bodegas peruanas se reinventan en medio de la crisis por el coronavirus

Fundes, CBC Perú y Pepsi se unieron para realizar un programa diseñado para las bodegas peruanas que se han visto afectadas por la COVID-19.

En medio de la crisis por el nuevo coronavirus, las bodegas peruanas se han visto afectadas por la falta de ingresos. Por eso, FUNDESX CBC Perú y Pepsi se unieron para lanzar “Mi tienda segura», un programa que está enfocado y dirigido al bodeguero peruano para convertir las amenazas del COVID-19 en la oportunidad de reinventar y hacer crecer su negocio.

FUNDES, organización internacional que promueve el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas en América Latina, desarrolló este programa; de contenido inédito y adecuado a la coyuntura que atravesamos. 

Para este plan, se realizó un estudio con bodegueros para conocer su situación y necesidades actuales. El programa ha sido desarrollado por expertos en la gestión y desarrollo de emprendimientos, bioseguridad, trade marketing para bodegas, tecnología, e investigación social, quienes se encargaron de descubrir los nuevos hábitos y expectativas de los consumidores para abastecerse.

«Este programa brindará el conocimiento necesario para que las bodegas, nuestros principales socios, se adapten a esta nueva normalidad. Queremos brindarles las herramientas para la transformación cultural, comercial y operativa de sus negocios. Por ello, pondremos a su disposición de manera gratuita contenido relevante sobre temas como nuevas ocasiones de consumo, nuevos canales de comercialización, protocolos de seguridad para sus negocios y el manejo de inventarios para este momento, en que los consumidores buscan abastecerse en puntos cercanos y evitar aglomeraciones. Es decir, las bodegas cobran más relevancia que nunca», refirió Diana De la Torre Ugarte, Gerente de Asuntos Corporativos de CBC Perú.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirse y recibir alertas sobre nuevos contenidos que se publiquen en las plataformas, se habilitará desde este 16 de junio un formulario de manera permanente a través del sitio web: www.mitiendasegura.pe donde se podrán registrar para ser parte de esta comunidad de emprendedores.

De esta manera, CBC Perú y Pepsi reafirman su compromiso de generar valor para esta importante parte de la cadena de valor: sus socios bodegueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *