Mes del Orgullo LGTBQ+: Adidas lanza colección en homenaje a la comunidad

Adidas se une a la celebración por el Mes del Orgullo LGBTQ+ y lanza una colección colorida en sus productos.

Este año el Mes del Orgullo LGTBQ+ se vive de una manera distinta. Millones de personas alrededor del mundo se encuentran celebrando desde sus hogares y uniéndose con la comunidad de manera virtual.

Por ello, con motivo de homenajear a la comunidad LGTBQ+, Adidas lanza su más reciente colección donde busca recordar que aún distanciados, el amor nos une. En sus productos como prendas de vestir, calzados y accesorios estarán los colores caracteristicos de la comunidad.

Además, ha creado un logotipo que busca reflejar la autoexpresión, incorporando la amplia gama de colores de la bandera LGTBQ+.

La marca ha realizado sesiones de fotográficas virtuales a la actriz Jely Reátegui y los influencers Stefano Ayubu y Alessandra Bonelli, quienes colaboran con esta importante campaña. Para ello, ha contado con el reconocido fotógrafo Iván Salinero, quien ha trabajado con las figuras de manera remota.

Entre las piezas disponibles, encontramos distintos modelos de casacas, zapatillas, shorts, y más productos adidas, los mismos que se caracterizan por tener incorporados detalles y colores de la bandera LGTBQ+.

Adidas Pride ya se encuentra disponbile desde el 20 de junio en adidas.pe/pride_pack, adidas app y tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *