0 3 mins 3 meses

La V Jornada Quirúrgica Reconstructiva iniciará este lunes 25 de marzo y abarcará operaciones como malformaciones, parálisis braquial, sindactilia y pseudoartrosis.

Comprometida con la salud y el bienestar integral de sus pacientes, la Clínica San Juan de Dios Lima anuncia el inicio de su V Jornada Quirúrgica Reconstructiva, un evento que destaca su objetivo de mejorar la vida de niños y adultos y que recibe a más de 10 cirujanos de países como España, Brasil, México y República Dominicana, que llegan a nuestro país para conformar el equipo médico a cargo de operaciones de alta complejidad.

La misión principal de esta jornada es proporcionar a los pacientes la posibilidad de recuperar su calidad de vida, permitiéndoles volver a caminar, realizar actividades físicas, escribir y mucho más. Estas intervenciones quirúrgicas representan una esperanza renovada para aquellos que han enfrentado desafíos médicos que limitan su movilidad y funcionalidad diaria.

Pacientes de diferentes regiones han llegado a la Clínica San Juan de Dios Lima en busca de soluciones médicas, siendo más de 20 las cirugías programadas para esta campaña, que abarcará operaciones como malformaciones congénitas o adquiridas del miembro superior, parálisis braquial, sindactilia y pseudoartrosis congénita de la tibia, intervenciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes y ofrecerles nuevas oportunidades para un futuro más prometedor.

Entre los cirujanos que acompañan esta Jornada Quirúrgica Reconstructiva se encuentran los doctores Francisco Soldado Carrera (España), Petra Llull Riera (España), Carla Carbonell Rosell (España), Juan José Domínguez Amador (España), Keluis García Sánchez (República Dominicana), María Gabriela Morales Pirela (México), Antonio Carlos da Costa (Brasil), Tatiana Varela (Perú) y Pablo Romero Larrauri (Perú).

La jornada inaugura este lunes 25 de marzo con la presencia del Hno. Evelio Acevedo, Superior de la clínica, quien bendecirá al equipo de cirujanos y brindará palabras de aliento a los pacientes y sus familias. También se harán presentes el gerente general Lic. Gonzalo Vílchez, gerente de administración y finanzas Lic. Diego Pérez, director médico el Dr. Iván Ugarte, subdirectora médica Dra. Andrea Ángeles y jefa de marketing e imagen institucional Mg. Andrea Arce, autoridades de clínica.

Además de esta jornada internacional, Clínica San Juan de Dios Lima continúa destacando por su excelencia en la realización de cirugías de alta complejidad, abarcando campos como cirugía de tórax y cardiovascular, neurocirugía, cirugía pediátrica, y cirugía oncológica, entre otros procedimientos especializados.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *