0 3 mins 3 semanas

La novena Jornada Quirúrgica Internacional de Escoliosis reunirá a cirujanos de países latinoamericanos como Argentina, Perú y Colombia en la Clínica San Juan de Dios Lima.

Perú será sede del encuentro de un grupo de cirujanos latinoamericanos, provenientes de países como Argentina, Perú y Colombia, quienes se reunirán desde el lunes 27 de mayo hasta el sábado 01 de junio en Clínica San Juan de Dios Lima para realizar intervenciones quirúrgicas con diagnóstico de escoliosis severas a niños y adolescentes peruanos.

El objetivo principal de la novena Jornada Quirúrgica Internacional de Escoliosis será proporcionar a los pacientes la posibilidad de recuperar su calidad de vida y ofrecerles un futuro más prometedor. Estas operaciones representan una esperanza renovada para niños y adolescentes que han enfrentado desafíos médicos que limitan su movilidad y funcionalidad diaria.

“La expectativa para esta jornada es que todas las cirugías de alta complejidad tengan el éxito esperado, así como también brindar a estos jóvenes y niños una mejor calidad de vida. El objetivo es facilitar el acceso a más personas para que cada vez sean más los beneficiados de estas campañas”, asegura el Dr. Edgar Morales Vásquez, parte del equipo médico a cargo de esta jornada.

Entre los casos clínicos seleccionados para esta jornada se encuentran, tanto niños de 7 y 8 años, como adolescentes y adultos jóvenes de 17 y 18 años correspondientemente. Ellos se pondrán en manos de los médicos cirujanos para brindar solución a diagnósticos como escoliosis de aparición temprana, cifosis post laminectomía, escoliosis idiopática del adolescente, entre otros.

Entre los cirujanos que participarán de la novena Jornada Quirúrgica Internacional de Escoliosis se encuentran los doctores: Dr. Carlos Monteros Silva (Colombia), Dr. Mariano Augusto Noel (Argentina), Dr. Edgar Morales Vásquez (Perú), Dr Rene Chirinos Zegarra (Perú).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *