0 3 mins 8 meses

Verano Activado es la nueva canción co-creada por Mayra Goñi y Renata Flores junto a Sedal

Unilever, la corporación de consumo masivo de la mano de Sedal, su marca más importante en el país, buscan llegar a las peruanas con un importante mensaje: disfrutar el verano sin salir de casa.

Por ello, apelan a sus jóvenes consumidores a través de la música y el baile. Es así que recientemente la marca lanzó “Verano Activado”, una canción co-creada con las reconocidas cantantes Mayra Goñi y Renata Flores.

“Seguimos reforzando nuestro compromiso con la sociedad, marcando la importancia de que las jóvenes sigan cuidando de su salud y de su entorno. En esta oportunidad, Sedal les trae un mensaje relevante sobre vivir el verano desde casa. De esta manera buscamos reforzar el propósito de Sedal de acompañar, inspirar y motivar a todas las peruanas.” comenta Carla Bisbal, gerente de marketing de Unilever.

La canción “Verano Activado” resalta las formas de disfrutar el verano de manera segura y sin bajar la guardia: fiestas vía zoom, bronceado desde nuestras ventanas, entre otros y ya está disponible en las redes oficiales de la marca (Youtube, Instagram, Facebook).

“Ha sido un placer colaborar junto con Renata y Sedal. ¡Ya quiero verlas a través de las redes sociales replicando la coreografía de #VeranoActivado!”, mencionó Mayra Goñi.

Además, a través de esta canción, podrán descubrir los atributos de la más reciente innovación de Sedal: Carbón Activado y Peonías. El carbón es un ingrediente en tendencia a nivel mundial, conocido por tres propiedades principales: Hidratación, Purificación y Desintoxicación y las peonias, flores que aportan una fragancia suave, cuidado y suavidad al cabello. Esta nueva variedad está especialmente recomendada para el cabello mixto a graso y está disponible en los principales autoservicios y farmacias a nivel nacional.

Por otro lado, Mayra Goñi, conocida por ser la ganadora de Operación Triunfo, actriz y cantante con millones de reproducciones en Youtube, así como más de 3 millones de seguidores en Instagram, ha logrado posicionarse como referente para las jóvenes peruanas que siguen día a día su carrera musical y teatral.

Por su lado, Renata Flores se ha forjado un nombre como compositora y cantante, llamada por el New York Times como la “Reina del rap en quechua” que viene sorprendiendo al mundo con esta mezcla de nuestro lenguaje milenario y los ritmos tropicales más populares del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *