Tom Ellis volverá a interpretar a Lucifer.

Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de «Lucifer»

La serie protagonizada por Tom Ellis llegará a la plataforma de streaming este 2020, con una historia sorprendente.

Durante los últimos meses se especuló mucho sobre la sexta temporada de la serie “Lucifer”; sin embargo, los detalles sobre la quinta entrega aún eran un misterio… hasta ahora. Netflix acaba de anunciar que los nuevos episodios de la ficción llegarán el próximo 21 de agosto de 2020, pero eso no es todo.

La nueva entrega de Netflix contará de 16 episodios, dividido en 2 partes, de 8 capítulos cada una. Inicialmente se planteaba que sean solo 10, pero la plataforma terminó fallando a favor del público y encargó seis más.

De esta manera, Netflix parece que busca dar a los realizadores de “Lucifer” más tiempo para despedir la serie por todo lo alto, pero ya intuimos que la cosa no se va a quedar ahí.

Recordemos que hace ya casi un año se supo que el plan de Netflix era dividir la quinta temporada en dos partes. Por aquel entonces iba a ser el final de la serie y era una operación casi común como sucedió con “BoJack Horseman”. Todo hace indicar que ya no será el caso, pero la plataforma se mantiene firme.

Lo curioso es que Netflix no ha revelado algún adelanto en tráiler de lo que podríamos esperar de estos ocho episodios. Sin embargo, compartió un curioso video con los “momentos más sexis y diabólicos” de ‘Lucifer’ hasta ahora. Lo particular es que el avance dura 66.6 segundos. Diabólico ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *