Los canales de Fox ahora se llamarán Star

A partir del lunes 22 de febrero, los canales de entretenimiento Fox tendrán nueva identidad «Star».

Desde el lunes 22 de febrero, el canal que estuvo presente en muchos grandes momentos, lo seguirá estando, pero con un nuevo nombre: Fox Channel se llamará Star Channel. Series como «Los Simpson»«The Walking Dead» y las películas más taquilleras, continuarán en su programación.

Con una nueva imagen para el contenido favorito de los fanáticos y más, Fox Premium se llamará Star Premium y seguirá ofreciendo series como «This is Us», estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce: Fox Premium Movies será Star Hits, Fox Premium Series será Star Series, Fox Premium Action será Star Action, Fox Premium Comedy será Star Comedy, Fox Premium Family será Star Fun, Fox Premium Cinema será Star Cinema y Fox Premium Classics será Star Classics.

Por su parte,Fox life se llamará Star Life y seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las emocionantes historias de series como «La Ley y el Orden: U.V.E.»«New Amsterdam» y «The Resident».

Los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente de las mejores series y películas en el espacio lineal, a través de sus diversos géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *