0 3 mins 2 meses

El evento artístico se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en Selina de Miraflores. Se reunirán diversos artista nacionales en la exposición.

La temporada navideña se acerca y muchas propuestas surgen para disfrutar de esta fiesta: Selina y revista Leonardo anunciaron el primer Leonardo Fest, un evento especial que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en Selina, Miraflores (Alcanfores 465), desde las 10:00 a.m.

Será toda una jornada dominguera que incluirá una expo venta navideña de hermosas piezas a cargo de reconocidos artistas nacionales a precios asequibles. Entre los expositores ya confirmados se encuentran: Christian Bendayán, Andrea Lértora, Diana Aguilar, Amadeo Gonzales, Renso Gonzales, Anahí Aguilar, Sergio Gonzales MUCHO y el colectivo Origen Peregrino.

MÚSICA EN VIVO

El evento dará inicio con un bloque familiar que irá desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y ofrecerá un taller de pintura y dibujo para niños a cargo de Andrea Lértora; una vibrante intervención de batucada y un gran cierre musical a cargo de los Pequeños Beatles.

La lista de artistas del Leonardo Fest. (Foto: Cortesía)

El bloque de jóvenes y adultos será a partir de las 3:00 hasta las 10:00 p.m., ofrecerá talleres gratuitos de stop motion con Valentín Falconí y papercraft con Mara Papercraft (previa inscripción) y proyección de premiados cortometrajes en el Cinema de Selina. Asimismo, se podrá apreciar intervenciones plásticas en vivo que se realizarán en el Pasaje Suche a las afueras de Selina. Será todo un domingo de sorteos y diferentes activaciones para el entretenimiento del público.

Los shows musicales serán en el ambiente del siempre sorprendente bar de Selina y los artistas confirmados son Machita Mujer Caporal, Yanna, La Zorra Zapata, Carlos Cruzalegui e Isza Pennano.

Se han puesto a la venta tres tipos de entradas: Fullday – 70 soles; Familiar – 35 soles (válida de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.) y Halfday – 50 soles (válida de 3:00 a 10:00 p.m) y se pueden adquirir vía Eventbrite haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *