0 4 mins 1 mes

Las estadísticas de las consecuencias de la radiación solar llevaron a la empresa a crear una campaña en redes sociales que visibilice ante miles de peruanos los efectos nocivos que dan cuenta de la falta de educación de las personas y empresas sobre el tema.

Son más de 8 millones de peruanos que trabajan bajo el sol todos los días expuestos a altos niveles de radiación. Muchos de ellos sin protección en un país que presenta cerca de 1,300 nuevos casos de cáncer de piel tipo melanoma al año (GLOBOCAN. Incidence, Mortality and Prevalence by cancer Peru).

Conociendo esta problemática y comprometidos con el cuidado del principal motor económico del Perú, Productos Palmera se une a la concientización sobre el uso del protector solar con la campaña “La Otra Cara del Selfie”.

A través de plataformas digitales, la marca busca captar la atención de la audiencia por medio de publicaciones que exponen los daños que causa el sol mientras nos encontramos disfrutando con la familia o trabajando en nuestro día a día.

Foncho Ramírez-Corzo, director de Productos Palmera, señala que la motivación detrás del movimiento en redes se sostiene en su propósito de democratizar el uso del bloqueador solar para hacerlo más accesible a todos los peruanos. Palmera Sun es la opción con menor precio por gramo del mercado y apuestan por formatos de consumo masivo que permiten cuidar la salud de la mayor cantidad de personas y trabajadores.

“La Otra Cara del Selfie” está centrada en un concepto que hace visible un problema invisible dentro del marco de la diversión del verano. Gracias a la función de las cámaras UV, se busca evidenciar las secuelas de la radiación tanto en público general como aquellos que deben trabajar diariamente en exteriores.

La marca de productos de cuidado personal reafirma su alianza estratégica junto a compañías que se suman a la democratización del uso de protector solar, ayudándolas a cumplir con las regulaciones vigentes para cuidar a sus colaboradores para reducir efectos nocivos a la salud ocasionados por la exposición a la radiación en el ámbito laboral. Ramírez-Corzo cree que las grandes empresas e instituciones que protegen a sus trabajadores colaboran en gran medida con la adopción masiva del bloqueador entre los peruanos, lo que conducirá a una mejor prevención y educación sobre el impacto del sol.

La campaña se encontrará activa en sus plataformas digitales durante el verano, esperando lograr grandes resultados frente a un panorama en el que los peruanos tienen cada vez más interés por cuidar su piel.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *