0 2 mins 3 semanas

De la mano de Cáritas del Perú y la Conferencia Episcopal Peruana, se realizará la primera edición de la colecta anual, este 18 y 19 de noviembre en el centro comercial Jockey Plaza.

Los objetivos de la coleta buscan financiar proyectos de desarrollo humano integral, para las obras de la Iglesia Católica y las Cáritas Diocesanas que atienden a las poblaciones más vulnerables de todo el país, con el propósito de mejorar condiciones de vida, brindar asistencia social a comedores parroquiales, ollas comunes, centros de atención, refugios y albergues, que se encuentran distribuidas en todo el territorio nacional.

De igual manera, se aprovisionará un Fondo de Emergencia para que facilite una respuesta rápida en situaciones de emergencia a nivel nacional o regional.

La manera en que todos podrán ayudar es realizando donaciones a los voluntarios que estarán en diferentes puntos del centro comercial en los siguientes horarios: sábado 18 de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingo 19 de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. También se entregarán globos rojos como gesto de agradecimiento a las personas que realicen donaciones.

Con el apoyo de todos, podrán marcar la diferencia en la vida de las personas más vulnerables de nuestro país y brindarles un rayo de esperanza. Pueden visualizar el spot de la campaña en: https://goo.su/ocpuvs

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *