0 2 mins 1 año

El centro comercial Jockey Plaza viene realizando una semana universitaria enfocada en entregar experiencias únicas para que el público joven tenga más de una opción de entretenimiento para este fin de semana largo.

Este jueves 29 de junio tendrán como invitados a artistas reconocidos, entre ellos, Mucho y Carga Máxima, quienes les enseñarán a los jóvenes a crear sus propias piezas gráficas y aprender de la técnica de los maestros grafiteros.

Para el viernes 30 de junio, de 2:00 pm a 6:00 pm no te puedes perder de la gran batalla de gallos: Gallos J, la cual tendrá como jurados a los artistas Stick y Black Code. Se premiará a los 3 primeros puestos, los cuales podrán llevarse 500, 300 y 200 soles respectivamente. Al día siguiente, se realizará el Jockey Sessions, donde el cantante y compositor Jeyko animará la tarde con su música en vivo.

Finalmente, el domingo 2 de julio, se realizará la dinámica Jockey Z Games la cual contará con juegos arcade, simulador de carreras, juegos en realidad virtual, entre otros. Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Óvalo Sol dentro del centro comercial, frente a Tommy Hilfiger de 2:00pm a 6:00pm.

SORTEO

Se estará sorteando un PlayStation 5 en las redes del Jockey Plaza, solo necesitas un voucher de consumo de 15 soles en el patio de comidas. Link de registro: https://acortar.link/8q5BLD
Todas estas actividades son abiertas al público, que podrá disfrutar de esta propuesta de entretenimiento para este feriado largo. Para mayor información sobre el cronograma de actividades puedes ingresar a sus redes sociales: https://www.instagram.com/jockeyplaza/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *