0 2 mins 1 año

El centro comercial Jockey Plaza ha sido reconocido como la mejor marca en la categoría «Malls» en el estudio «Perú Top Brands 2023», realizado por la División de Investigación de Mercado de Vox Populi Consultoría.

Esta encuesta tiene como objetivo obtener información sobre la valoración de las mejores marcas en el Perú, entre profesionales de universidades e institutos técnicos, hombres y mujeres residentes en Lima y regiones del Perú.

Jockey Plaza, el centro comercial más grande del Perú, recibe con regularidad más de 2 millones de visitas mensuales, convirtiéndose en el destino preferido para las familias y los amantes de las compras. Este destacado reconocimiento demuestra el compromiso constante del Jockey Plaza con la excelencia y su liderazgo en el sector de centros comerciales en el Perú.

«Este resultado resalta el trabajo y dedicación de todo nuestro equipo en Jockey Plaza. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros visitantes una experiencia inigualable, y este reconocimiento nos inspira a seguir mejorando y superando las expectativas», expresó Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza.

Con más de 500 marcas operando en sus instalaciones, entre tiendas, restaurantes y entretenimiento para todas las edades, Jockey Plaza sigue siendo un centro comercial emblemático que impulsa el desarrollo económico y el comercio en el Perú. Esta distinción en «Perú Top Brands 2023» es un testimonio del continuo compromiso de Jockey Plaza para brindar calidad, innovación y un ambiente acogedor y moderno a sus visitantes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *