William Luna y Mauricio Mesones actuarán en concierto virtual por el Inti Raymi

William Luna y Mauricio Mesones actuarán en concierto virtual por el Inti Raymi

El 24 de junio los artistas se unirán para celebrar “La magia de Cusco en casa” bajo la conducción de María Jesús Rodríguez y Gunter Rave.

Este 24 de junio, como todos los años, se celebra una nueva edición del Inti Raymi; sin embargo, esta fiesta se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, aunque eso no significa que será motivo para dejar de lado la celebración. Por esa razón, Live Studio Perú, plataforma de streaming peruana, se unió a diversos artistas para un contenido sin igual.

Este miércoles 24 de junio, desde las 8 p.m., presentará “La magia de Cusco en casa”, un festival digital con espectáculos en vivo, transmitidos vía streaming, desde dos locaciones: Lima y Cusco. La conducción estará a cargo de María Jesús Rodríguez ‘La Misky’, conductora del programa “De rojo y blanco” de Radio Capital, y del periodista Gunter Rave. Mientras que William Luna y Mauricio Mesones son algunos artistas convocados para el plano musical.

LA MAGIA DE CUSCOEN CASACon las presentaciones deWILLIAM LUNA& MAURICIO MESONESSession en Vivo con Banda…

Posted by VIVA PERÚ on Wednesday, June 17, 2020

CELEBRACIÓN EN LIMA

En un moderno estudio, se transmitirán las sesiones en vivo de los artistas para celebrar, de esta nueva forma, el Inty Raimy. William Luna y Mauricio Mesones quienes con sus bandas completas brindarán un concierto y tendrán la responsabilidad de hacer celebrar de manera digital, por primera vez, la Fiesta de Sol.

CELEBRACIÓN EN CUSCO

Desde San Cristóbal se grabará una sesión con un solo marco musical e interpretado por los cantantes cusqueños de Pueblo Andino, Franco Cáceres, Berry, Sonia Jazmina, Motteros, Marlyn Pacheco, Nancy Flores, Teo Ríos, Beto Mena, Fabiola Ramos, Juanka Y Kmt Umiña.

El concierto virtual se transmitirá a través de Facebook Live, en los fanpage de Live Studio Perú: www.facebook.com/LiveStudioPeru y de Viva Perú: www.facebook.com/vivaperu.tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *