0 2 mins 6 meses

A fin de brindar las mejores propuestas educativas a través de la lectura y las habilidades digitales, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) realizará diferentes actividades gratuitas para jóvenes y adultos a través de su Red de Bibliotecas.

Para acceder a las actividades, los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe o de la cuenta de Facebook de Bibliotecas ICPNA. Entre las actividades están la Ruta literaria de Julius de Alfredo Bryce Echenique, el Taller tecnológico ‘Conociendo Canva’ y el Conversatorio literario ‘Saga Millenium de Stieg Larsson’.

Programación de actividades

LA RUTA LITERARIA DE JULIUS DE ALFREDO BRYCE ECHENIQUE
Miércoles 21 – 6:00 p. m.
Durante este recorrido se irá tras los pasos de Julius: las casas, colegios, hoteles, avenidas que frecuentaba, además de su época, el contexto histórico en que se lleva a cabo la novela. También se irá tras los pasos de su autor Bryce. La charla estará a cargo de Luis Rodríguez Pastor.

TALLER TECNOLÓGICO ‘CONOCIENDO CANVA’
Viernes 23 – 4:00 p. m.
Este taller dará a conocer el software y las herramientas de diseño gráfico en Canva, además, como ejemplos didácticos, se crearán diversos diseños. De esta manera, adolescentes, jóvenes y adultos podrán explorar Canva para animarse a generar sus propias creaciones.

CONVERSATORIO LITERARIO: SAGA MILLENIUM DE STIEG LARSSON’
Viernes 30 – 4:00 p. m.
Este evento consistirá en presentar, analizar y comentar acerca de la primera novela de la Saga Millenium de Stieg Larsson ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. El conversatorio, a cargo del staff de Bibliotecas ICPNA, permitirá que sus participantes se animen a conocer las siguientes publicaciones del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *