0 4 mins 2 años

Con la campaña «Bebé, Siempre Contigo», Huggies refuerza su promesa de marca y ofrece soluciones 360° para el cuidado de bebés y niños.

Huggies, marca líder en el cuidado de la primera infancia, anunció el lanzamiento de su línea de artículos de aseo para la hora del baño de los bebés, niños y niñas, con el objetivo de ofrecer una solución 360° para el cuidado de infantes a través de pañales, toallitas húmedas, shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras.

Esta nueva categoría ya se encuentra disponible en diversos países de Latinoamérica incluyendo Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica y ahora en Perú y Bolivia; y en los próximos meses llegará a Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

«Nos sentimos muy optimistas con el lanzamiento de nuestra tercera categoría de productos. Somos la primera marca en ofrecer un portafolio completo con soluciones integrales para el cuidado de los más pequeños del hogar; para así, a través de Huggies, acompañarlos en cada etapa de su infancia», comentó Rodrigo Siles, Category Marketing Manager para la región Andes (Perú, Bolivia & Chile) en Kimberly-Clark.

De acuerdo a un estudio de mercado realizado en el 2021, por diversos equipos de Kimberly-Clark en Latinoamérica, se identificó que la seguridad, salud de la piel y productos naturales son características fundamentales que consideran los padres de familia al momento de elegir productos para los bebés y niños. En ese contexto, los artículos de aseo de Huggies fueron elaborados pensando en la protección del bebé; pues tanto los shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras, son aprobados por pediatras, dermatólogos, y oftalmólogos. Además, los productos de esta nueva línea son producidos con ingredientes de origen natural, no producen lágrimas, ni contienen colorantes ni parabenos.

«En Huggies buscamos los mejores componentes e ingredientes para el cuidado de nuestros niños y niñas, pues nuestro compromiso es ofrecerle la mayor seguridad a los papás y mamás de nuestro país. Por ello, creamos esta nueva línea desarrollada en base a ingredientes naturales y vegetales, tales como extracto de manzanilla, glicerina y almendras, haciendo que además de que sea libre de lágrimas y sin colorantes, también es hipoalergénico», añadió Siles.

La campaña de Huggies «Bebé, Siempre Contigo», inicialmente lanzada en EE. UU. y que ahora se presenta simultáneamente en toda América Latina y Caribe, da a conocer la nueva propuesta completa de la marca; a través de un giro en su comunicación, el cual busca dar protagonismo a los bebés, y presentarse como aliada importante para los padres en el recorrido desconocido de tener un nuevo integrante a la familia, repleto de descubrimientos para todos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *