Crepúsculo

Actor de la primera película de "Crepúsculo" fue hallado sin vida.

Gregory Tyree Boyce, actor de “Crepúsculo”, fue hallado sin vida: Esto es todo lo que se sabe de su muerte

El actor de 30 años, que dio vida a Tyler Crowley en la primera película de la saga, fue hallado sin vida en su casa de Las Vegas.

El actor Gregory Tyree Boyce, de 30 años, recordado por dar vida a Tyler Crowley en la primera entrega de la saga “Crepúsculo”, fue hallado sin vida en su vivienda en Las Vegas, Estados Unidos, junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Hasta el momento las causas de la muerte de la pareja no han sido esclarecidas. Recordemos que ambos fueron hallados sin vida el pasado miércoles 13 de mayo, por un primo del actor, según revelaron las fuentes forenses de Las Vegas al portal especializado E! News.

Según el portal TMZ, web especializada en la información sobre famosos especialmente en Estados Unidos, fuentes de la investigación encontraron una “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”, presuntamente sería una sustancia ilícita.

View this post on Instagram

#25ine 🥳 #HappyBirthday To Me!

A post shared by Gregory Tyree Boyce (@charliexxile) on

Tal como señala E! News, el primo de Boyce “estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.); sin embargo nunca apareció. Fue a su casa y los encontró muertos”.

Tras muchos inconvenientes, el actor se encontraba inmerso “en distintos negocios” y, lamentablemente, deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Natalie, con quien salía desde “hace poco más de un año”, era madre de un niño pequeño.

La noticia de su deceso fue confirmada por la madre de Gregory Tyree Boyce, quien emitió un comunicado por el fallecimiento del actor a sus seguidores, que también participó en el corto “Apocalypse” en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *