GMO refuerza la atención a sus clientes durante la cuarentena

GMO brinda facilidades tanto en sus tiendas físicas como en su canal virtual.

Con el compromiso de seguir ofreciendo salud visual y actuando conforme a las normas dictadas por el Estado sobre la inmovilización social obligatoria, GMO, informa a su público que debido a su rubro óptico y acatando el Decreto Supremo Nro. 184-2020- PCM/ 008-2021- PCM, seguirá operando en casi todas sus tiendas a nivel nacional (*).

De esta manera, con el fin de velar por la salud visual y conscientes de las necesidades de sus clientes, GMO brinda facilidades tanto en sus tiendas físicas como en su canal virtual.

Para los clientes que deseen y necesiten ir a tienda se les facilitará el desplazamiento y optimizará su tiempo a través de un agendamiento de cita vía la página web de GMO: https://gmo.com.pe/agendamiento-cita o llamando al 0880014600.  

Todas las tiendas de atención al público continuarán cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad tanto para cuidar la salud de sus colaboradores como la de sus clientes.

De otro lado, para aquellos que decidan quedarse en casa y no puedan desplazarse, GMO ofrece el canal de venta telefónica. El cliente solo deberá llamar al número 946542761 y así acceder a la compra de los productos de GMO a través de https://gmo.com.pe/contacto-ventas .

GMO agradece su comprensión e invoca a mantener la calma y a seguir todas las recomendaciones del Gobierno.

(*)Aquí puede conocer todos los puntos de atención y horarios de las tiendas de GMO a nivel nacional durante el estado de inmovilización social obligatoria  https://gmo.com.pe/contingencia-covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *