0 2 mins 2 meses

Por ti, por mí, por todos.

Con un contundente llamado de unidad y solidaridad, Fundación Oli lanza la campaña de concientización por el bicentenario “¡Hagamos Historia!». A través de una potente canción que nos invita a mirarnos, re-conocernos y re-valorarnos como hermanos que somos bajo un mismo objetivo: Crear una consciencia y cultura de solidaridad hacia los demás para entender el gran impacto positivo que podamos causar en una persona; si un peruano avanza el Perú lo hace también.

La campaña está encabezada por la reconocida actriz Denisse Dibós, con la participación de personajes claves para la fundación como: Diana Crousillat, Javier Gamboa, Maricarmen Silva, Fabrizio Caciano, Alejandra Portillo, Larissa Cevallos, Nelly Aliaga, Rossy Manrique y Sergio Castillo. Quienes se esfuerzan para generar impacto positivo en nuestro país. Todos ellos marcan la diferencia en su gestión, proyectos, iniciativas, pueblos, lugares de origen o comunidades.

A través de la música se traspasar las barreras de la desunión e indiferencia para lograr que esta fecha la recibamos con mayor conciencia, empatía y orgullo.

El mayor sueño de cada uno es generar un cambio donde mirar al otro y entenderlo más allá de nuestras diferencias sea la norma, donde la indiferencia no tenga cabida, y donde el amor y la colaboración sean el pan de cada día.

Todavía estamos a tiempo de cambiar la historia y crear una nueva para empezar el bicentenario con un Perú más unido y solidario. Canta y únete al reto entrando a las redes sociales de @fundacionoli para que tu voz se escuche en cada rincón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *