Central Park
0 2 mins 2 años

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se encuentra preocupado por el rebote del coronavirus en dicha ciudad estadounidense.

¡No aprenden! Pese a que Nueva York ha sido una de las ciudades más golpeadas por la pandemia del COVID-19 en el país norteamericano, Central Park lució abarrotada de gente como si no les importara lo que sucede en la Gran Manzana y la muerte de miles de personas por el virus.

Las imágenes son impactantes, pues la mayoría de pobladores que han salido de sus casas se encuentran sin mascarilla, sin guantes e incluso aprovecharon el radiante sol de la ciudad para broncearse.

Miles de neoyorkinos salen a la calle y no respetan el distanciamiento social. (Foto: Agencia)

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, advirtió que esta situación es preocupante porque existe un alto riesgo de que el coronavirus regrese como un “bumerán” si los ciudadanos no acatan las medidas dispuestas por el gobierno.

Pese a que la policía neoyorquina repartió durante el sábado medio centenar de citaciones a personas que estaban incumpliendo esa regla, principalmente en parques de la zona.

Miles de neoyorkinos salen a la calle y no respetan el distanciamiento social. (Foto: Agencia)

El alcalde de Nueva York está alarmado porque, aunque el coronavirus ha golpeado Nueva York, los ciudadanos están saliendo a pasear como sucedió este fin de semana en Central Park donde cientos de grupos se reunieron, lo que puede convertirse en el rebrote del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *