El Salón del Cacao y Chocolate presentará su primera edición virtual

Esta nueva versión del Salón del Cacao y Chocolate Virtual permitirá una mayor visibilidad y contactos comerciales a nivel mundial a sus cerca de 200 marcas expositoras.

El evento no se amilana ante la crisis por el coronavirus y se sobrepone a la pandemia reinventando su formato.

El Salón del Cacao y Chocolate se reinventa y presenta una versión virtual en su edición 2020. Con stands virtuales, catálogos de productos, y posibilidad de ventas directas y acuerdos comerciales en Perú y el mundo, esta nueva presentación viene gestionando los detalles para realizarse a partir de julio próximo. Todo esto para sobrellevar la crisis generada por el coronavirus.

El Comité Organizador de este esperado evento que cada año presenta a los productos de cacao y chocolate de la mejor calidad en el país informó que este año no suspenderá ni postergará su realización.

Esta nueva versión del Salón del Cacao y Chocolate Virtual permitirá una mayor visibilidad y contactos comerciales a nivel mundial a sus cerca de 200 marcas expositoras, las que contarán con sus respectivos stands virtuales con toda la información necesaria para su elección.

Pequeños productores en el e-Commerce

En esta etapa, los expositores podrán modificar su stand virtual en cualquier momento, y será de gran utilidad para los que no cuenten con página web. Será también una gran oportunidad para que los pequeños productores de chocolate de zonas alejadas del país accedan a las ventajas del comercio electrónico, pues se les habilitará una tienda virtual.

Por su parte, los visitantes a esta plataforma virtual del Salón del Cacao y Chocolate podrán hacerlo desde cualquier dispositivo en forma rápida y sencilla, acceder a los expositores de productos y servicios del sector cacaotero, chocolatero y proveedores de maquinarias y equipos del sector, descargar documentos de interés y solicitar reuniones de negocios.

Importante:

Lo más novedoso será que el Salón del Cacao y Chocolate Virtual será permanente dirante todo el año. Contará también con salas para el Foro Latinoamericano del cacao y chocolate, así como para los chocodemos, talleres, catas, conferencias, ruedas de negocio y concursos.   Estas actividades se realizarán vía zoom o google meet en salas de conferencias personalizadas, videos con opción de descarga y otras herramientas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *