0 2 mins 4 años

Con motivo de celebración por Día de la Madre, Carolina Herrera presenta una íntima conversación junto a su hija Carolina A. Herrera.

La familia es el corazón y el alma de Carolina Herrera, por eso, en el marco del Día de la Madre, la firma presenta una íntima conversación entre la fundadora, Carolina Herrera, y su propia hija, Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca. De madre a hija, la charla se desarrolla con complicidad, cercanía y unas cuantas risas.

“¿Soy buena hija?”, pregunta Carolina A. Herrera a un lado del teléfono. “Muy buena, a veces”, le responde su madre con una carcajada. Una versión extendida de la conversación estará disponible en un podcast de Spotify, donde queda patente la conexión entre ambas -tanto en sus vidas como en su trabajo-, mientras bromean sobre los nombres de sus mascotas y fantasean con la ropa y los libros que se llevarían a una isla desierta.

En estos tiempos de distancia social, muchos no celebrarán el Día de la Madre en persona, por eso, la marca refuerza la importancia de dedicar tiempo a la familia. Basta con una simple llamada de teléfono. El tiempo es el mejor regalo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *