Día de la Madre: La íntima conversación de Carolina Herrera junto a su hija

Con motivo de celebración por Día de la Madre, Carolina Herrera presenta una íntima conversación junto a su hija Carolina A. Herrera.

La familia es el corazón y el alma de Carolina Herrera, por eso, en el marco del Día de la Madre, la firma presenta una íntima conversación entre la fundadora, Carolina Herrera, y su propia hija, Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca. De madre a hija, la charla se desarrolla con complicidad, cercanía y unas cuantas risas.

“¿Soy buena hija?”, pregunta Carolina A. Herrera a un lado del teléfono. “Muy buena, a veces”, le responde su madre con una carcajada. Una versión extendida de la conversación estará disponible en un podcast de Spotify, donde queda patente la conexión entre ambas -tanto en sus vidas como en su trabajo-, mientras bromean sobre los nombres de sus mascotas y fantasean con la ropa y los libros que se llevarían a una isla desierta.

En estos tiempos de distancia social, muchos no celebrarán el Día de la Madre en persona, por eso, la marca refuerza la importancia de dedicar tiempo a la familia. Basta con una simple llamada de teléfono. El tiempo es el mejor regalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *