Día de la Madre
0 3 mins 2 años

Debido al aislamiento social obligatorio, este 10 de mayo se celebrará el “Día de la Madre” de una forma diferente. En la siguiente nota encontrarás algunos tips para pasarla bien.

Este Día de la Madre no será igual de todos, pero en esta oportunidad es preferible distanciarse por la salud de las personas que amamos. Pese a que la crisis del coronavirus sigue en pie, es importante recordar que existe más de una opción para celebrar de una manera especial.

Si estas junto a tu mamá, o quizás estás distanciado físicamente, a continuación te presentamos algunas actividades que puedes realizar desde tu casa y disfrutar junto a tu familia y tus seres queridos.

FIESTA VIRTUAL

Programa una hora, llama a tus familiares, hermanos, tíos, sobrinos, a quien quieras y sorprende a mamá. Conversen mucho, diviértanse con anécdotas y vivencias, ríanse mucho y recuerden que hoy se separan para mañana unirse en un abrazo interminable.

KARAOKE FAMILIAR

Si en tu familia está el don del canto –o no- puedes animarte a poner en la televisión YouTube, prender la vieja radio o simplemente en el celular prender el karaoke. Cántale las mañanitas, una salsa romántica o su tema favorito.

PREPARA UN SHOW ESPECIAL

Recitale un poema, cántale una canción, improvisa un show de teatro, sí, de los mismos que hacías en el colegio. Los detalles son lo más importante, haz volar tu imaginación y que todos los objetos de la casa te sirvan para tu escenario.

MARATON DE CINE

Películas en la TV o alguna plataforma como Netzun y Netflix puede hacer más llevadera tu tarde. Elige una película nueva, o repite por vez 20 “Mamma Mia”, que ella decida. Prepara canchita y disfruten de un día de cine.

EJERCICIO JUNTOS

¿Madre fitness? Levántate temprano, prepárale el desayuno y pídele ejercitarse juntos. Yoga, Pilates o functional. Si tu mamá no está a tu lado, prepara una rutina grabada y envíasela ¡Le encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *