0 2 mins 2 meses

La celebración navideña de Dédalo volverá a reunir a conocidos artistas, artesanos y diseñadores peruanos resurgidos de la pandemia. La exhibición podrá ser visitada en Paseo Sáenz Peña 295, Barranco.

Próxima a celebrar su 30° aniversario, Dédalo arte y artesanía anuncia una nueva edición de Exponatale, la gran exposición de obras de diseño original hechas a mano con materiales selectos, como juguetes, juegos, artes aplicadas, joyas, accesorios, ropa de diseño, libros, plantas, arte decorativo, pintura, fotografía, artesanía tradicional, cerámica de autor, etc., montadas por María Elena Fernández con motivo de las fiestas de fin de año.

Se trata de un esperado retorno y de un gran esfuerzo de artistas, artesanos y diseñadores peruanos que responden a la pandemia con creatividad, participando con entusiasmo de la “nueva normalidad” con sus colecciones recientes como regalos únicos para estas fiestas.

En la sala de exposiciones de Dédalo SED, se puede visitar la extraordinaria muestra del pintor Jorge Fermi curada por Jorge Villacorta. En la terraza, en el acogedor Dédalo Café, se puede disfrutar de un momento grato y restaurador a la sombra del inmenso ficus mientras se hacen las compras de fin de año.

Los viernes se extiende la noche en el patio con las famosas “Pizzas en Dédalo” y la barra que ofrece una propuesta nueva de cocteles hechos con destilados peruanos de alta calidad. Además, Dédalo Bodega ofrece deliciosas propuestas de regalos gastronómicos, canastas navideñas y opciones gourmet u orgánicas para la cena navideña.

También se pueden hacer compras virtualmente a través de la web: www.dedalo.pe, o comunicarse para asesoría de compras al 945016462.

Exponatale abre en horarios de lunes a viernes de 10.00 a. m. a 8.00 p. m. y domingos y feriados de 11.00 a. m. a 7.00 p. m. en Paseo Sáenz Peña 295, Barranco. Y en el local de Larcomar de 10.00 a. m. a 10.00 p. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *