Revelan la causa de muerte de Gregory Tyree Boyce y su novia

Gregory Tyree Boyce y su novia fallecieron el pasado 13 de mayo y hace poco confirmaron la causa de la muerte de ambos.

El actor Gregory Tyree Boyce, reconocido por su papel como Tyler Crowley en la saga juvenil Crepúsculo, fue encontrado sin vida junto a su novia Natlie Adepoju el pasado 13 de mayo de 2020 en Las Vegas. Las causas de su muerte no habían sido revelados hasta ahora.

En un reciente informe, el juez que llevaba el caso confirmó la causa de sus decesos, el cual arrojó al siguiente resultado: Intoxicación de cocaína y fentanilo; es decir, sobredosis.

Para detallar, los fentanilo son las drogas más comúnmente asociadas con las muertes por sobredosis en Estados Unidos. Según los informes, el primo de Boyce encontró a la pareja en su casa cuando fue a verlos. Habían estado saliendo alrededor de un año: Boyce tenía una hija de 10 años y Adepoju teníaun hijo. Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, cuando tenía 18 años.

La madre de Gregory contó que el joven artista tenía muchas ganas de emprender con su propio negocio. «Estaba por abrir un local de alitas de pollo. Había llegado a una receta que le gustaba e iba a nombrar los distintos platos con nombres de raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *