0 3 mins 10 meses

Hasta el 31 de julio, todos los usuarios del país que compren cualquier smartphone a través de los canales oficiales de Honor tendrán la oportunidad de ganarse un viaje doble al Caribe.

Las vacaciones soñadas: frente a una playa de aguas turquesas, arenas blancas, palmeras que se mueven al ritmo del viento, variedad de comidas y sin otro objetivo que solo descansar. Honor podrá hacer tu sueño realidad y podrás ganarte un paquete doble a Punta Cana.

Sin ser eso suficiente, para aquellos que no logren ganarse el viaje, también se sortearán otros 7 gadgets Honor como celulares, tableta, relojes y audífonos.

¿Cómo participar?

El usuario debe comprar un smartphone Honoir en cualquiera de los establecimientos oficiales de Honor Perú entre el 15 y 31 de julio. Luego deberá registrar sus datos en https://ganaconhonor.pe/ y listo, ya entra automáticamente en el concurso.

“Al Caribe con Honor” está en vigencia hasta el 31 de julio a las 23:59 horas y al final serán 8 los ganadores, donde solo 1 podrá llevarse el paquete doble al Caribe.

Los premios serán entregados en el siguiente orden:

  1. Primer ganador: Un viaje aéreo ida y vuelta para 2 personas para Punta Cana, República Dominicana.
  2. Segundo Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Magic5 Lite
  3. Tercer Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR X8A
  4. Cuarto Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR X6S
  5. Quinto Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Watch GS3
  6. Sexto Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Pad 8
  7. Séptimo Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Earbuds 3 Pro
  8. Octavo Ganador: Un (1) equipo móvil marca HONOR Earbuds 3 Pro

Los ganadores se anunciarán 15 días después de haber finalizado el concurso. Los equipos móviles que entran al concurso son: HONOR 50, HONOR X6, HONOR X6s HONOR X8, HONOR  50 Lite, HONOR X7, HONOR X8a, HONOR 70, HONOR X7a, HONOR Magic4 Pro, HONOR Magic5 Lite, HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic Vs.

Para más información de los términos y condiciones pueden entrar aquí y para registrarse es en https://ganaconhonor.pe/.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *