0 4 mins 2 meses

La maca negra, la manzanilla, el ginseng, la cúrcuma y la pimienta negra son algunos insumos muy usados en tratamientos de medicina natural.

  
En los últimos años, la medicina natural ha sido motivo de estudios científicos que han demostrado sus grandes beneficios para tratar enfermedades y dolencias, además de mejorar la calidad de vida de las personas. Es así que productos hechos a base de cúrcuma, pimienta negra, maca, ginseng y muchos otros componentes naturales se han convertido en la mejor opción para tratar problemas de estrés, dolores musculares y articulares, falta de energía e insomnio.

“Los productos elaborados con insumos naturales contribuyen, no solo a mejorar la calidad de vida de las personas o aliviar algún malestar, sino también a reducir considerablemente el uso de fármacos que puedan generar dependencia o adicción en el paciente como sucede con algunos analgésicos o relajantes”, sostiene Raúl Gutiérrez, gerente comercial de Dr. Drop, emprendimiento peruano que busca garantizar a las personas vitalidad y sanación a través de productos 100% naturales.

En ese sentido, Dr. Drop, comparte los beneficios de los súper alimentos y cuáles son ideales para el tipo de molestia que buscas solucionar.

Maca Negra

Este componente se caracteriza principalmente por aumentar la energía, resistencia física y sexual, además de regular el sistema nervioso y mejorar la concentración. La maca negra es muy usada por los deportistas que quieren estimular el crecimiento de los músculos y tener un mejor rendimiento físico.

Cúrcuma

Es una planta que posee muchos beneficios que han sido comprobados por médicos que la han usado, por ejemplo, en pacientes con tratamientos de cáncer, trastornos hepáticos y problemas cardiovasculares. Además, la cúrcuma combinada con la pimienta negra en algunos productos como el Dr. Drop Cúrcumas actúa inhibiendo la proteína del dolor y como antiinflamatorio muscular.

Ginseng

El ginseng es una planta medicinal que posee unas sustancias llamadas ginsenósidos, que lo convierte en un agente estimulante natural y que ayudan a revitalizar el organismo. El ginseng, además de promover un gran aumento de energía, también ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre y colesterol.

Manzanilla

La manzanilla o camomila es una hierba muy utilizada por sus beneficios en el sistema nervioso, combinado con otros productos como el toronjil y el orégano ayudan también a promover la digestión, aliviar dolores menstruales y mejoran el estado de ánimo de forma natural.

Pimienta negra

Contiene piperina, un compuesto que estimula naturalmente la liberación de las enzimas digestivas, favorece la pérdida de peso y es importante para la correcta absorción de nutrientes en la alimentación

La medicina natural está libre de químicos dañinos para el cuerpo y de efectos secundarios. Estos productos naturales pueden reforzar el sistema inmunológico, potenciar la concentración, regular el sistema nervioso, el estado de ánimo; lo que mejora la calidad de vida de las personas. Dr. Drop posee una línea completa de productos elaborados a base de estos y muchos otros componentes que sin duda ayudarán a aliviar más de un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *